Anuel AA habló sobre su hija con Yailin

CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (EL UNIVERSAL).- Mucho se ha dicho sobre Yailin La Más Viral y de su embarazo, y uno de las versiones apunta al parto prematura que habría tenido la cantante dominicana. Pero ha sido el mismo Anuel AA quien se ha pronunciado acerca de estas especulaciones en una entrevista.

Luego de que Yailin dejara ver a través de su cuenta de Instagram que estaba siguiendo un tratamiento médico durante su embarazo, las alertas se encendieron entre los fans de la pareja y comenzaron a preguntarse si la niña ya había nacido, quizás a través de un parto prematuro.

Pero ha sido el intérprete de "Secreto" el que ha revelado en una entrevista con Génesis Suero, que su hija todavía no nace y se encuentra bien, al igual que su madre. "La nena viene en camino gracias a Dios", fue parte de la declaración que dio el rapero que acumula más de 30 millones de seguidores en Instagram.

"Lo más importante es que está bien saludable, han salido noticias raras y falsas que ella tuvo un parto prematuro y yo no entendí eso", fue parte de lo que dijo Anuel AA para calmar las especulaciones que giraban en torno a Cattleya, su llegada al mundo y su estado de salud.

De esta manera, la expareja de Karol G dejó más que claro que su primera hija todavía no nace y que esperan poder vivir el parto en la tierra natal de Yailin: República Dominicana. Lo único certero hasta el momento es que la influencer que tiene más de 6.5 millones de fans en la red social de Meta, transita el séptimo mes de embarazo y se encuentra activa en redes sociales presumiendo su tierna barriga.