Anuel AA enfurece con fan durante concierto en Madrid

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- El cantante puertorriqueño Anuel AA volvió a causar polémica, luego de arremetiera contra una de sus fanáticas durante una presentación en Madrid, quien llevaba una cabellera color azul, un estilo que resalta a la cantante colombiana Karol G, y quien fuera pareja del boricua previo a Yailin la Más Viral.

En el show que se llevó a cabo el pasado domingo 19 de junio en la capital española, alguien del público aventó una botella de plástico en dirección a Anuel, sin embargo, esta no llegó a su objetivo, por lo que el también compositor, enfurecido, decidió parar el show y buscar al responsable con la mirada, "tiene que ser la tonta esta con la peluca azul, esta que quiere llamar la atención", dijo cuando ubicó a la mujer, a quien no sólo señaló sino que también insultó.

"Que no sea tonta, tan infeliz", añadió, mientras los seguidores aplaudían su acción.

La reacción de los usuarios en redes sociales y las personas del concierto se dividieron, pues mientras en el show la gente apoyó a Anuel, en las plataformas había comentarios con referencia a que el puertorriqueño no había logrado olvidar a Karol G.

"El traumado, rata de dos Patas , don pelucas sigue dolido mijo q la Reina es insuperable, tu mismo lo dijiste, tomate unos Smirnoff. Salud por Karol G la Reina. Y salud q descanse en paz tu carrerea", escribió la usuaria @QueenDosia420, mientras que @Zoilis comentó, "nadie tiene derecho de insultar. Cancelen toda la gira a este yatre..vulgar..Irrespetuoso este!!.

Asimismo otros fanáticos no estuvieron de acuerdo con la reacción del artista.

---¿Cuándo comenzó la relación entre Karol G y Anuel AA?

Su noviazgo inició en el 2018, tanto Karol como Anuel hicieron pública su relación en redes sociales y no sólo ahí, pues grabaron algunas canciones juntos, pese a que se había mencionado el plan de una boda, tres años después decidieron romper su amor sin dar alguna explicación a sus fanáticos, situación que sorprendió a los seguidores de la parejita.

Actualmente el puertorriqueño ya está casado con la rapera Yailin, quienes presumieron su compromiso en redes sociales, el 10 de junio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.