Antúnez, el participante de Bienvenidos a bordo que asombra con su fuerza física

La dupla es imparable
Instagram @nahumatheu

Desde que Matías Antúnez ingresó a participar en el juego de dominadas de Bienvenidos a bordo (eltrece), con cada performance gana nuevos protagonismos. El joven suele hacer dupla con el preferido del público, el carpintero Nahuel López Matheu, pero cada día gana más adeptos.

La sorprendente irrupción de Matías Martin en el programa de Pampita: “¿Qué es esto?”

En la emisión de este miércoles, Antúnez sorprendió por su destreza física y dejó boquiabierto a Guido Kaczka cuando alcanzó las 80 dominadas.

“Pero, ¿qué hace Antúnez?”, repetía el conductor anonadado y buscando elogiar al joven. “Tremendo”, dijo en varias ocasiones Guido.

Su increíble performance sirvió para que cuando llegara el momento del carpintero, este solo necesitara dos dominadas más para igualar la marca de la dupla rival y empezar a sumar de a miles.

La dupla es la preferida de todos
Instagram @nahumatheu


La dupla es la preferida de todos (Instagram @nahumatheu/)

Sin decepcionar, Nahuel logró 84.000 pesos más, con lo cual ya totaliza 770.000 pesos desde que empezó a competir, hace varias semanas.

El carpintero le dedicó una emotiva reflexión
Instagram @nahumatheu


El carpintero le dedicó una emotiva reflexión (Instagram @nahumatheu/)

Si bien la del carpintero y Antúnez se constituyeron como una dupla poderosa, en verdad iniciaron su relación como rivales. En esa ocasión, Nahuel ganó el desafío, pero a los pocos días, el 22 de abril Antúnez volvió al programa. Desde ese momento se constituyó entre ellos una gran amistad.

MasterChef Celebrity: Vincularon a Alex Caniggia con una de sus compañeras

En las últimas horas, el carpintero le dedicó unas emotivas palabras a su nuevo compañero a través de sus redes sociales. “¡En este tiempo conocí a una persona simple, humilde, de barrio, con muchos valores, y eso quiero destacar!”, escribió Nahuel.

El joven pertenece al equipo argentino de streetlifting
Instagram @antunez_sw


El joven pertenece al equipo argentino de streetlifting (Instagram @antunez_sw/)

Antúnez es oriundo de Longchamps y es atleta. Incluso, pertenece al equipo argentino de streetlifting, un entrenamiento que consiste en ejecutar ejercicios colocando un cinturón de lastre sobre la cadera con el fin de realizar el movimiento con más fuerza. En su cuenta de Instagram, Antúnez suele publicar imágenes en donde exhibe su fuerza y sus habilidades deportivas.