Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Antorchistas de CDMX rechazan ser invasores y taladores clandestinos

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- El Movimiento Antorchista de la Ciudad de México rechazó ser invasora de terrenos, así como taladora clandestina, mucho menos que ejerza violencia contra los propietarios de tierras invadidas, como los acusó el diputado local del PAN, Diego Garrido López.

Por ello, le exigieron al panista, "demuestre con pruebas lo dicho, porque es muy fácil abrir la boca para enlodar con palabras sin ser capaz de demostrar con hechos", respondieron al legislador.

Aseguraron que su labor dista mucho de esas calumnias, porque "Antorcha siempre se ha conducido sobre el terreno de la legalidad y nunca ha recurrido a la violencia contra ningún individuo", aseguró la organización.

"El Movimiento Antorchista, es una organización que trabaja y lucha por los más desprotegidos de nuestro país. Siempre con la ley en la mano realiza trabajo de gestoría, para poder llevar mejores condiciones de vida para estos sectores de la población", comentó.

Además, destacó la sociedad que, "esta labor la seguiremos realizando los 365 días del año le pese a quien le pese, así tengamos que seguir enfrentando a estos aprendices de políticos, que ni siquiera saben conducirse por la vía del respeto", sostuvo.

Ante los señalamientos del legislador del PAN, "rechazamos rotundamente que se nos difame y se trate de desvirtuar el trabajo social que realizamos", reiteró la agrupación.

El Movimiento Antorchista respondió así al comunicado que difundió Garrido López, donde pide a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, poner un alto a las invasiones de predios en Ciudad de México.

"En ese escrito, se da voz a este funcionario público, quien difama a nuestra organización de robo de tierras, así como de tala clandestina y de ejercer violencia contra los propietarios que reclaman tierras invadidas", destacó.

Ante esto, Movimiento Antorchista declaró como su "enemigo gratuito" a Garrido López, "porque calumnia sin pruebas de ninguna especie el trabajo colectivo que realizamos en favor de miles de habitantes de la ciudad, y que ha beneficiado a lo largo de 30 años a capitalinos muy pobres", enfatizó la organización.