Antorcha Campesina, tras la estructura que prepara el fraude electoral: Lagunes

·1  min de lectura
Antorcha Campesina, tras la estructura que prepara el fraude electoral Lagunes
Antorcha Campesina, tras la estructura que prepara el fraude electoral Lagunes

Puebla, Pue. Violeta Lagunes, vocera de Todos para Todos, advirtió que en el estado está por darse un fraude electoral por la pugna de las 217 alcaldías que están en juego en los comicios del 6 de junio.

Denunció que además de la compra y coacción del voto, las diferentes estructuras partidistas están incurriendo en el ocultamiento de votos, con los que buscarán obtener el triunfo electoral.

Te puede interesar: INE amarra blindaje electoral en Puebla

Ejemplificó que tan sólo en lugares como Santa Clara Ocoyucan donde son más de ocho candidatos a la presidencia municipal, se están ocultando hasta 7 mil votos, en una región que se gana con 5 mil sufragios.

Acusó que existen grupos de poder emanados de sexenios anteriores conocida como “Estructura Maya”, la cual está relacionada con Eukid Castañón, quien está relacionado con las figuras de Jesús Giles, en la zona de Ocoyucan y con Guillermo Velázquez, en la zona de Atlixco.

Violeta Lagunes señaló “esta estructura siempre ha contado con el apoyo incondicional de Antorcha Campesina, ante los lazos que unen a sus líderes, más ahora que tienen una alianza nacional con el PRI y el PAN, refrendada hace apenas 3 días por sus líderes estatales”.

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.