Antony Blinken da positivo a Covid-19; sostuvo reuniones con Ebrard

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este miércoles Antony Blinken, secretario de Estado de los Estados Unidos dio positivo a Covid-19, informó la agencia AFP, por lo que iniciará con los protocolos sanitarios correspondientes para tratar la enfermedad.

Cabe señalar que el día de ayer tuvo varias reuniones, en la que se reunió con funcionarios de Estados Unidos y con el Canciller de México, Marcelo Ebrard, quien viajó al país vecino para sostener reuniones con Blinken y el secretario del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, para tratar temas de seguridad y migración.

Marcelo Ebrard estuvo reportando en su cuenta de Twitter los encuentros que sostuvo con funcionarios estadounidenses, y compartió imágenes de la reunión que sostuvo con Antony Blinken, en todas se aprecia que los asistentes no portaban cubrebocas.

Por ello, se espera que tanto el Canciller como el jefe de la Unidad para América del Norte, Roberto Velasco y el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma inicien protocolos sanitarios como practicarse prueba covid y aislarse.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.