Antonio Santos: "Miguel Herrera ha ganado títulos de lágrima"

Alan Vanegas
·1  min de lectura

Antonio Santos fue uno de los futbolistas que arribó a la Liga MX desde Sudamérica en el siglo pasado, quien se convirtió en un ídolo del América, pues conquistó varios títulos en este equipo.

Pero previo al ‘Clásico Nacional’ y el ‘Clásico Joven’ que encarará el América en lo que resta del mes contra Chivas y Cruz Azul, el ‘Negro’ Santos aprovechó para calentar las rivalidades e insultó a los dos archirrivales de ‘Las Águilas’, y ni Miguel Herrera se salvó de sus críticas.

"Los tiempos han cambiado. Miguel Herrera ha ganado 4 títulos de 20 posibles en América y todos de lágrima y dos contra Cruz Azul porque fueron bien pendej... Habla con una soberbia que no te crees”

"El clásico siempre va a ser el clásico entre América y Chivas. Pero hoy por hoy el Guadalajara no representa nada, es un equipo frío y tiene que ganar por ayuda de los árbitros. Siento que se ha perdido la identidad. Antes esperábamos el partido contra las Chivas y la revancha medio año. Pero ya hay tantos partidos entre ellos que les da igual perder o ganar", declaró el brasileño.

El ex futbolista originario de Río de Janeiro, además de jugar para el América en el futbol mexicano, defendió también las playeras de Tigres, Veracruz, Santos Laguna, Morelia, Atlante y Lobos BUAP.