Antonio Cassano dice que Messi ha tenido un gran papel con Argentina

Por Adrián Hernández Ruiz

Roma, 28 Abr (Notimex).- El ex jugador de Real Madrid, Antonio Cassano, aseveró que Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas del mundo y que no entiende el porqué de las críticas hacia él con la selección argentina, ya que los ha liderado para disputar algunas finales internacionales.

"Perdió finales con Argentina, pero es mala suerte. Eso que dicen que no le fue bien con la selección no es cierto, llegó a muchas finales", declaró a través de un video en redes sociales mediante una plática que tuvo con Christian Vieri.

De igual forma, piensa que el regreso del brasileño Neymar al Barcelona le haría bien tanto a él como al argentino, porque “juntos harían 130 goles”.

Cassano, quien ganó la Serie A y la Supercopa de Italia con AC Milán en 2011, declaró que una vez que se pueda reanudar la UEFA Champions League, cree que clubes como Manchester City o París Saint-Germain parten como los favoritos para ganar la competencia.

"Para la Liga de Campeones puede ser el año del City. Tarde o temprano tendrá que ganar, como el PSG mientras siga Neymar."

El delantero surgió del modesto equipo del Bari en 1999 y tuvo una de sus mejores oportunidades en la temporada 2006-2007 al fichar con Real Madrid, sin embargo, hace unos días admitió que problemas de adaptación, aunados a una pelea con el entonces entrenador Fabio Capello, provocaron que su estadía con el conjunto merengue fuera fugaz.

-Fin de nota-

NTX/AHR/AGG