Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Antonio Brown queda libre de arresto domiciliario

El agente libre de la NFL Antonio Brown se presenta ante la corte del condado Broward en Fort Lauderdale, Florida, vía un enlace de video, el viernes 24 de enero de 2020. Brown está acusado de agresión, robo de bienes en un vehículo no ocupado y conducta criminal. (Amy Beth Bennett/South Florida Sun Sentinel vía AP, Pool)

FORT LAUDERDALE, Florida, EE.UU. (AP) — Un juez en Florida libró el martes al jugador de la NFL Antonio Brown de su arresto domiciliario, lo que le permite viajar sin restricciones mientras espera juicio por cargos de que agredió al chofer de una camioneta de mudanzas.

El juez Michael Usan acordó permitirle a Brown viajar libremente dentro de Estados Unidos para poder cumplir sus obligaciones contractuales con ESPN y el comediante Kevin Hart, de acuerdo con reportes de prensa. En lugar de llevar un monitor de GPS, Brown tendrá que presentarse en persona ante la corte todos los días.

Su fianza de 110.000 dólares sigue vigente y aún debe entregar su pasaporte, no puede poseer armas ni municiones o tiene que someterse a una evaluación de salud mental y análisis de drogas.

Brown era uno de los mejores wide receivers de la NFL, en sus nueve temporadas con los Steelers de Pittsburgh. Fue cambiado a los Raiders de Oakland el año pasado, pero fue dado de baja antes de disputar un solo partido con el equipo luego de varios incidentes fuera del terreno. Fue contratado entonces por los Patriots de Nueva Inglaterra, que a su vez rescindieron su contrato en septiembre luego que una segunda mujer en 10 días lo acusara de abuso sexual.

La semana pasada fue acusado por la policía de Hollywood, Florida, de agresión, robo de bienes en un vehículo no ocupado y conducta criminal. Policías respondieron el 21 de enero a una llamada en la que el chofer de un camión de mudanzas dijo que Brown y su entrenador, Glenn Holt, lo golpearon frente a la casa del deportista en Hollywood.