Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Antonio Banderas y Melanie Griffith, juntos de nuevo en el cumpleaños de Stella del Carmen

El 24 de septiembre es uno de los días más importantes en la vida de Antonio Banderas y Melanie Griffith al ser el cumpleaños de Stella del Carmen. Hace ya 22 años que los actores dieron la bienvenida a su única hija en común, una fecha que nunca pasan por alto y que en esta ocasión han celebrado juntos, como refleja la imagen compartida por la intérprete neoyorquina en su cuenta de Instagram. "Mama, Stella, Papi y MorMor", publicó Melanie junto a esta foto que ha revolucionado las redes sociales en tan solo unas horas. "Fiesta de cumpleaños de Stella", añadió. La joven posa feliz al lado de sus padres y el actor malagueño no duda en colocar su mano sobre la pierna de su hija y rodear con su brazo a la que ha sido su suegra durante casi 20 años, Tippi Hedren.

La celebración ha tenido lugar en la casa que Melanie posee en Los Ángeles, y que decoró para la ocasión con flores y velas, tal y como se observa en esta imagen. Se trata de la lujosa mansión, ubicada en Hollywood Hills, un área que emerge entre las colinas y con espectaculares vistas a la ciudad de Los Ángeles, a la que se mudó en agosto de 2015, un mes después de anunciar su divorcio de Antonio Banderas. La residencia, de arquitectura mediterránea, cuenta con cuatro dormitorios y cinco baños, un cine privado y una zona deportiva con una pista de baloncesto y piscina.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday Party Stella!!!

Una publicación compartida de MELANIE (@melaniegriffith) el 23 Sep, 2018 a las 4:49 PDT

Tras la firma del divorcio, el reparto de propiedades y la eliminación de tatuajes, Antonio y Melanie han demostrado en multitud de ocasiones la gran relación que mantienen, sobre todo, por el bien de su hija. De hecho, Banderas hablaba así de su exmujer en ¡HOLA!: "A Melanie la quiero muchísimo. No puedo entender mi vida sin ella. Es mi mejor amiga. No es mi mujer, pero es mi familia y lo será hasta el día que me muera".

- El aplauso más flamenco de Antonio Banderas y su familia tiene una explicación

- La clave de la buena relación entre Melanie Griffith y Nicole Kimpel

El actor malagueño, de 58 años, ha rehecho su vida al lado de Nicole Kimpel, con quien mantiene una sólida relación desde hace casi cuatro años. Tras el susto de salud sufrido a principios de 2017, el protagonista de La máscara del zorro se ha dado cuenta de lo que de verdad importa y desea pasar el mayor tiempo posible con sus seres queridos. "Me siento casado con Nicole. Y así vivimos, como marido y mujer. He tenido mucha suerte, porque es una persona muy discreta y muy dulce", confesó en una entrevista a ¡HOLA!.

banderas-gtres
banderas-gtres

Stella del Carmen ha decidido seguir los pasos artísticos de sus padres. "Está estudiando Arte Dramático. Nos ha sorprendido a todos, porque ella no quería estar delante de las cámaras y de repente quiere dar ese salto", comentó Banderas en dicha publicación. "Ella no me dijo 'voy a ser actriz', me dijo: 'Me voy a ir a Nueva York, hay algo que me está llamando, no sé si lo voy a hacer, pero déjame que lo intente'", añadió.