Antonio Banderas y su inmensa alegría al reencontrarse con 'su hija' Dakota Johnson

Antonio Banderas siempre consideró a los hijos de Melanie Griffith como suyos. En el año 2014 cuando la pareja anunció su separación, el actor malagueño reiteró el inmenso cariño que sentía por todos ellos. "Con Stella hablo con ella prácticamente a diario y con el resto de mis hijos también, aunque no sean biológicos. Esto no ha explotado. Nos vamos a seguir viendo. La familia no ha muerto, ni muchísimo menos”. Y así ha sido. Ellos siguen manteniendo el contacto con asiduidad, tal y como comparten con sus seguidores, pero Antonio Banderas y Dakota Johnson esta vez protagonizaron un efusivo encuentro en el Festival de Toronto que sí pudieron captaron las cámaras. 

VER GALERÍA

Antonio Banderas y Dakota Johnson

El cariño sigue intacto y así se desprende en la imagen de su abrazo que ha publicado el actor junto a la frase: "Reencuentro en Toronto con mi radiante Dakota". Una fotografía a la que Melanie no ha tardado en contestar con muchos corazones que demuestran que, a pesar de su separación, existe una relación maravillosa. Cuando Antonio y Melanie se casaron, Dakota era una niña de apenas siete años que se crió junto al actor español durante los casi veinte años que vivió con Melanie, y apenas unos años después nació su hermana Stella del Carmen.

VER GALERÍA

Antonio Banderas y Dakota Johnson

Tras este primer momento, 'padre' e hija volvieron a verse en una de las fiestas organizadas en el marco del festival. Banderas, muy elegante con traje, camisa blanca y gafas de sol, se mostró encantado de volver a estar con Dakota, que lucía radiante con un vestido verde con volante en el escote bardot de Valentino de la colección Resort 2020, el pelo recogido en un moño alto y unos pendientes de aro de Cartier.  Banderas se encuentra en la ciudad canadiense para presentar Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar, y The Laundromat, lo nuevo de Steven Soderbergh junto a Meryl Streep y Gary Oldman, mientras que Dakota Johnson hacía lo propio con la cinta The Friend, en la que es protagonista.

VER GALERÍA

Don Johnson y Dakota Johnson

Pero no fue el único encuentro para la protagonista de Cincuenta sombras de Grey. Dakota también coincidió con su padre Don Johnson, que presentaba en Toronto la comedia Knives Out, y compartía con redes la foto de su encuentro y comentaba: "Mirad con quién me encontré en el Festival de Toronto".