Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Antonio Banderas estrena romance con una empresaria latina?

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 9 (EL UNIVERSAL).- El actor Antonio Banderas acaparó los reflectores luego de que se revelara su supuesta relación amorosa con la empresaria argentina Mariana Mellino, con quien saldría desde finales de Julio.

Mellino es una mujer casada, dueña de una mansión, ubicada en Castañuelas (Argentina), que fue utilizada para el reality show "Hotel de los famosos", un proyecto producido por BoxFish, además es propietaria de un restaurante italiano donde, de acuerdo a versiones conoció a su "nuevo amor".

Fue en el programa español LAM donde la conductora, Estefi Berardi sacó a la luz datos del romance, pues ella es exsuegra de Mellino. De acuerdo con el relato, el flechazo ocurrió en una cena, tras un concierto de la puertorriqueña Jennifer López en la isla de Capri (Italia).

"El 30 de julio hubo un recital de López al que fueron un montón de famosos, después se fueron a cenar a un restaurante, que es muy conocido ahí. Entre las celebridades que estaban en esa cena, que duró hasta las 6 de la mañana, estuvieron Leonardo Di Caprio, Naomi Campbell, Vanessa Hudgens y el cuñado de Jennifer López, que presentó a Mariana con Antonio Banderas", dijo.

La presentadora contó que Mellino y el cantante ya se conocían pero que en ese lugar entablaron una conversación más profunda, "se conocieron más", expresó.

El enamorado habría invitado a navegar por la isla a la empresaria, al día siguiente, situación que fue captada por paparazzis.

"Hay una foto, el tema es que esa imagen donde se les ve de la mano caminando por Capri le llegó al marido de Mariana", agregó.

Berardi aclaró que la relación de la empresaria y su esposo estaba en crisis desde meses atrás: "Lo que pasa es que fue horrible para él que le mandaran la foto, entonces es una situación media fea porque él como que le está diciendo de todo".

Añadió que de acuerdo con sus fuentes, Antonio le regaló una pieza de joyería con diamantes a su "amada", lo que podría indicar que la relación va enserio entre ambos.