Antonia confiesa que tuvo una relación con Yahir

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- Después de años de que se llevó a cabo la primera temporada de ‘La Academia" y el público fue testigo de cómo "Toñita" y Yahir tenían una muy buena química, la "Negra de Oro" reveló por primera vez que durante muchos años mantuvo una relación sin etiquetas con su compañero.

Desde entonces, Antonia solía lanzar comentarios pícaros a Yahir, lo que levantó rumores de un posible interés romántico, no obstante, en su momento no se confirmó que en verdad mantuvieran una relación.

"No tuvimos una relación como tal, pero sí tuvimos algo que ver mucho tiempo, varios años". Según reveló "Toñita", la relación no se pudo dar porque tanto ella como Yahir buscaban algo diferente; mientras que ella quería un noviazgo serio, el intérprete solo quería divertirse.

"Teníamos 23 años él y yo 22. Él era joven, yo era joven, él buscaba más alegría y yo quería algo más serio, y no quiso, no se pudo", comentó "Toñita".

Agregó que no podrían acusarla de decir mentiras, pues "disfrutó" y "gozó" de la relación que tuvieron, aunque muchas personas no crean que sea verdad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.