Antonella Rocuzzo, la mujer de Messi, tiene otro amor y lo presume en redes sociales

Antonella Rocuzzo, la guapísima esposa de Leo Messi, constantemente usa su cuenta de Instagram para compartir todo tipo de momentos familiares y esta vez recurrió a la red social para presentar con mucho orgullo a otro de sus grandes amores: su perrito Toby.

La mujer del futbolista argentino colgó la tierna foto del canino, con la que confesó que es el integrante masculino más antiguo de su familia, a quien le guarda un enorme cariño.

Antonella Rocuzzo junto a Messi y sus hijos. Foto: Antonella Rocuzzo/Instagram

Aunque el perrito no ha sido visto tantas veces en Instagram como sí suele ocurrir con Hulk, la otra mascota de la familia, Antonella confesó que Toby ha estado a su lado y al lado de la estrella de Barcelona, incluso desde antes que nacieran sus hijos: Mateo, Thiago y Ciro.

Este es Toby, el otro gran amor de Antonela Roccuzzo . Foto: Antonela Roccuzzo/Instagram.

El perrito, quien ya tiene cinco años, fue un regalo que Messi le hizo a su esposa en 2013, y ella lo describe como su otro amor.

Junto a los niños y Hulk, el perro de Burdeos que Antonella le dio a su esposo hace dos años, Toby completa la familia.


La foto del antiguo integrante de los Messi-Roccuzzo causó tanta sensación entre los fans de la mujer del jugador, que en cuestión de horas superó los 300,000 likes.

Crédito fotos: Instagram

También te puede interesar:

Serena Williams reaparece con su hijita tras polémica en la final del US Open

Hinchas del equipo de la Universidad de Kentucky voltearon el auto de un joven para festejar

¿Quién es la novia de James Rodríguez?