¿Quién es Antonella Roccuzzo? Todo lo que necesitas saber sobre la pareja de Lionel Messi


Lionel Messi dejó su Rosario natal cuando era niño para recalar en las filas del Barcelona, pero los vínculos con su ciudad siguen siendo muy fuertes en la actualidad.

Nada es más fuerte que su relación con Antonella Roccuzzo, con quien creció en Argentina y con quien tiene dos hijos, mientras que el tercero está en camino como ha anunciado a través de Instagram. Messi confirmó por primera vez en 2009 que tenía pareja, y desde entonces ella se mudó a Barcelona para compartir su vida.

Pero, ¿quién es Antonella Roccuzzo y cómo conoció al cinco veces ganador del Balón de Oro? Esto es lo que sabemos sobre ella.

¿QUIÉN ES ANTONELLA ROCCUZZO?

Lionel Messi Antonella Roccuzzo

Roccuzzo nació en Rosario, como Messi, y es prima de Lucas Scaglia, uno de los amigos de la infancia del astro argentino.

Messi tenía fama de tímido, especialmente cuando era más joven, pero siempre se ha dicho que con Antonella ha tenido una relación especial, visitando regularmente la casa de su amigo Lucas con la intención de verla.

Antonella fue a la universidad en Argentina, estudiando odontología antes de cambiarse a comunicación social, y después se trasladó a Barcelona para vivir con Messi. No está claro si ella ha seguido estudiando la carrera o se ha centrado en la educación de sus dos hijos: Thiago y Mateo -a la espera del tercero-.

Según Infobae, la relación entre ambos empezó a nacer cuando Messi regresó a Rosario para mostrar su apoyo a Antonella tras la muerte de una de sus amigas en un accidente de tráfico. Se dice que eso ocurrió en 2007, pero su relación se quedo en el ámbito privado durante varios años.

En términos generales, Antonella se ha mantenido alejada del foco de atención, tanto es así que privatizó su perfil de Instagram después de alcanzar casi los cuatro millones de seguidores.

La joven, además, es amiga de Sofía Balbi -pareja de Luis Suárez- y Daniella Semaan -pareja de Cesc Fàbregas-.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE MESSI?

Leo y Antonella tienen dos hijos: Thiago, de cuatro años, nacido el 2 de noviembre de 2012; y Mateo, de un año, nacido el 11 de septiembre de 2015.

Messi tiene tatuajes en su cuerpo dedicados a la figura de sus dos hijos, además de portar sus nombres en las botas con las que juega. Orgulloso padre, también comparte varias fotos junto a ellos en su perfil de Instagram.

Precisamente en esta plataforma ha anunciado junto a Antonella que están esperando su tercer hijo.

ASÍ FUE LA BODA DE MESSI & ANTONELLA