Antonela Roccuzzo sorprendió con un look de transparencias desde una isla con “poderes magnéticos”

La esposa del 10 de la selección argentina compartió una jugada foto desde una isla y sorprendió con un outfit de transparencias
Instagram Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi están disfrutando de los últimos días de sus merecidas vacaciones, junto a sus tres hijos. La pareja pasó por Rosario, Miami, República Dominicana, y recientemente estuvieron en Ibiza junto a varios amigos. A través de sus historias de Instagram la esposa del 10 de la Selección deslumbró con su look de transparencias durante una excursión a la Isla de Es Vedrá en España, considerada un “lugar energético” por el imponente paisaje.

Tras consagrarse campeón de la Copa América, Messi se tomó unos días para descansar antes de volver a la rutina de la liga española. La familia del capitán se subió a un avión para encontrarse con Cesc Fábregas, Daniella Semaan, Luis Suárez y Sofía Balbi, y dar comienzo a su clásico tour por el Mar Mediterráneo, una larga tradición del grupo de amigos.

Antonela Roccuzzo deslumbró a sus seguidores de Instagram con un  outfit playero de transparencias
Instagram: @antonelaroccuzzo

Antonela Roccuzzo deslumbró a sus seguidores de Instagram con un outfit playero de transparencias (Instagram: @antonelaroccuzzo/)

Unos días después de que la esposa del futbolista se convirtió en tendencia al lucir su increíble figura, Antonela volvió a sacudir las redes sociales con su outfit donde combinó una bikini negra con un vestido de red y tajos laterales. “Es vedrá, cargando energías”, escribió en el epígrafe de la publicación, junto a emojis de sirenas y palmeras.

Antonela Roccuzzo mostró varias postales de su paso por la Isla Es Vedrá, en España, durante sus vacaciones junto a Lionel Messi y sus tres hijos
Instagram: @antonelaroccuzzo

Antonela Roccuzzo mostró varias postales de su paso por la Isla Es Vedrá, en España, durante sus vacaciones junto a Lionel Messi y sus tres hijos (Instagram: @antonelaroccuzzo/)

Es Vedrá es un islote de las Islas Baleares, próximo a Ibiza, y forma parte de una gran reserva natural. La isla está envuelta en mitos y leyendas, y muchos la consideran un lugar mágico con “poderes especiales. Aunque no hay pruebas científicas que lo demuestren, algunos la catalogan como el tercer punto más magnético de la tierra, después del Polo Norte y el Triángulo de las Bermudas. En parte se debe a que existen varias historias de instrumentos de navegación que se ven afectados en las cercanías.

La sensación pacífica que transmite el paisaje incluso sirvió de inspiración para la película Al sur del pacífico (1958), en la que la zona fue retratada como la ficticia isla volcánica de Bali Hai. Además su nombre tiene un simbolismo: Es Vedrà se asocia al concepto de “libertad”, basada en la concepción de que cada amanecer es un día nuevo y cada atardecer hace que cada mañana sea diferente a la otra.

Los pequeños Thiago, Mateo y Ciro, también estuvieron a bordo del lujoso yate, y Roccuzzo mostró en sus historias el momento en que se animó a hacer un clavado al mismo tiempo que su padre. Messi, por su parte, se dio varios chapuzones junto a sus hijos y se mostró sonriente en sus últimos días de descanso.

EN VIDEO | ¿Están unidos los futuros de Ronaldo y Mbappé?

Sigue toda la información de última hora y el medallero de los Juegos Olímpicos de Tokio aquí

JJOO internal Promo banner
Toda la información sobre los Juegos Olímpicos de Tokio aquí