Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi, 'hermanas' pero rivales ante un Barça-Atleti

Pudo haber sido ella la que dijera adiós a su vida en Barcelona, pero finalmente Antonela Roccuzzo sigue en la Ciudad Condal tras la decisión de su marido, Leo Messi, de seguir en el Barça, al menos una temporada más. Ahora son sus dos grandes amigos, Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, los que se marchan. El matrimonio uruguayo pone rumbo a la capital, donde el futbolista jugará en el Atlético de Madrid, y Antonela ha querido brindarles una emotiva despedida antes de su marcha. "Bolu, amiga hermana.. gracias por tantos años compartidos, por tantas risas, tantos mates y charlas interminables, fueron familia para nosotros..no tengo palabras para decirte lo MUCHO, MUCHISIMO que te voy a extrañar, a vos y a tu HERMOSA familia.💔💔 Gracias por tanto!!! Y que la vida nos siga regalando momentos juntos y seguro nos reencontramos pronto! TE QUIERO, LOS QUIERO ❤️❤️ Todos los exitos del mundo en esta nueva etapa🙌🙌", ha sido el mensaje acompañado de unas fotografías llenas de significado que demuestran la gran amistad que han forjado durante su etapa en Barcelona.

VER GALERÍA

Antonela Rocouzzo y Sofi Balbi
Antonela Rocouzzo y Sofi Balbi

Muy emocionada se ha mostrado Sofía Balbi ante el mensaje de su gran amiga: "Y cuando creí que ya no tenia mas lagrimas me encuentro esto! 😭😭😭 no saben lo que los vamos a extrañar!!! Graaaacias por tanto tanto de lo que dijiste y por todo lo que nos queda por vivir... esto no lo rompe nada ni nadie! Los quiero, los adorooooo ❤️❤️❤️❤️❤️". Han sido muchas las lágrimas que han derramado tanto ella como su marido después de seis temporadas en el Barca y un adiós inesperado. "Sé que hay mucha gente que estará dolida por la forma cómo me despiden. Pero no hay que quitar protagonismo a seis años maravillosos. Me voy como el gran jugador del Barcelona que fui", señaló Luis Suárez en su discurso de despedida ante los aplausos de su mujer y tres hijos, con quienes se fotografió en el Camp Nou junto a los 13 títulos conseguidos, y por supuesto, allí estaban Messi y Antonela.

VER GALERÍA

Antonella Rocouzzo y Sofi Balbi
Antonella Rocouzzo y Sofi Balbi

VER GALERÍA

Antonela Rocouzzo
Antonela Rocouzzo

El mensaje de bienvenida de Carla Pereyra

Les espera una nueva vida a más de 600 kilómetros de distancia. Luis Suárez y Sofi Balbi serán bienvenidos en Madrid y así se lo ha hecho saber Carla Pereyra, esposa de Simeone, entrenador del Atleti. "Aquí te la cuidaremos! Madrid siempre estuvo cerca😜! Felicitaciones por esa amistad tan linda que tienen! Eso no se rompe nunca! SE FORTALECE! ❤️🙏".

En cuanto al fútbol, la emoción está servida. Sofía y Antonela son grandes amigas, casi hermanas, al igual que lo son sus respectivos maridos, que se convertirán en 'enemigos' en el terreno de juego el próximo mes de noviembre. De momento no hay fecha concreta ni horario confirmado, pero el partido de Liga entre el Barça y el Atlético de Madrid se jugará en el Wanda Metropolitano. Según el calendario, podría ser el sábado 21 de noviembre o el domingo 22 del mismo mes, y será entonces cuando veremos a dos buenos amigos enfrentarse en el terreno de juego por conseguir la victoria y a sus esposas como WAGS de equipos rivales.