Antonela Roccuzzo mostró su objeto de deseo: un costoso Mini Copper con el que recorre las calles de París

·3  min de lectura
La empresaria mostró su intimidad en las calles parisinas.
La empresaria mostró su intimidad en las calles parisinas.

Antonela Roccuzzo suele mostrar su vida a través de las redes sociales y en esta oportunidad compartió una foto en la que se la ve manejando un imponente auto por las calles de París.

En la imagen subida a sus historias de Instagram se puede ver el panel del nuevo Mini Cooper SE eléctrico, en el que la pantalla marca una temperatura de 0 grados. La foto está ilustrada por Antonela con un sticker de un bitmoji tiritando de frío.

La foto compartida por Roccuzzo. Fuente: Instagram
La foto compartida por Roccuzzo. Fuente: Instagram.

Algunos de los detalles que caracterizan a este modelo: en Europa se consigue a unos 34.200 euros -más de cuatro millones de pesos- y es lo último en tecnología asociada con el cuidado ambiental. Además, tiene una capacidad de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 7,3 segundos. Tiempo atrás, MINI comercializaba el Cooper SE eléctrico a un precio de 33.950 euros, pero su nueva versión con renovación estética aumenta un poco más.

Una de las prestaciones más particulares que identifican a este modelo, es la opción que permite cargarlo cuando el auto está inactivo. Incluso el usuario puede armar su propia estación de recarga en su casa con las distintos dispositivos que ofrece la marca o únicamente con el cable de carga válido para un enchufe doméstico. Además, consta de una pantalla en color de 5,0″ con un elegante diseño Black Panel y ofrece detalles como el porcentaje de potencia utilizada, la velocidad, el nivel de carga, el kilometraje, la temperatura exterior y las instrucciones de navegación.

Por último, MINI está alimentado por una batería de alto voltaje de 96 celdas y 32,6 kWh alojada bajo el suelo del habitáculo; esta ubicación supone un centro de gravedad extra bajo para mejorar la estabilidad y el manejo.

Lionel Messi y su familia abandonaron la Argentina tras haber viajado al país para celebrar las fiestas de fin de año. Ahora se encuentran en Francia para que el delantero se reincorpore al Paris Saint-Germain y reanude sus actividades profesionales. Mientras vuelven a su rutina en París, registró un emotivo momento en su casa que tiene como protagonista a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

La tierna imagen de los hijos de Messi y Antonela. Fuente: Instagram
La tierna imagen de los hijos de Messi y Antonela. Fuente: Instagram.

A la empresaria, le gusta lucir en sus redes su soñada familia y le muestra a sus casi 19 millones de seguidores -algunas- intimidades de su vida cotidiana. Esta vez eligió que sean Thiago, Mateo y Ciro los protagonistas de la jornada. En la foto que publicó se los ve a los tres hermanos fundidos en un tierno abrazo, parados en la escalera de la residencia Messi en París. “Mi vida”, escribió Roccuzzo acompañando su frase con un corazón rojo.

“Los hermanos sean unidos, qué amor”, “Que buen trabajo hicieron” y “Que abrazo más hermoso, los queremos tanto”, fueron algunos de los comentarios que realizaron algunos de los seguidores en la imagen que ya acumuló más de 1.200.000 me gusta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Rosario, la cuna de Messi que se ve afectada por la violencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.