Antonela Roccuzzo mostró el esperado reencuentro de su familia con Hulk, el perro gigante de Messi

·3  min de lectura
Lionel Messi, con su familia y Hulk
Instagram @leomessi

A diez días de la llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain (PSG), la familia volvió a Barcelona y se reencontró con Hulk, la mascota del futbolista que había quedado en Castelldefels. En las últimas horas, Antonela Roccuzzo sorprendió a sus seguidores de Instagram al retratar el momento especial de uno de sus hijos con el perro, reunidos nuevamente bajo el mismo techo.

Tras la separación: cómo fue la primera noche de Benjamín Vicuña lejos de la China Suárez

Se prevé que Messi recién debute en el club francés el domingo 29 de agosto, la fecha en que el PSG se enfrentará al Reims, por lo que en estos días estuvo concentrado en entrenar tras un mes de inactividad. Además, aprovechó el impasse para viajar con su esposa e hijos (Thiago, Mateo y Ciro) a España para comenzar a organizar la mudanza definitiva a París, donde vivirán los próximos dos años.

Ciro acariciando a Hulk en la pileta de su casa en España
Ciro acariciando a Hulk en la pileta de su casa en España

Debido a la rapidez con que se dio la salida del futbolista del Barça, las dos mascotas de la familia habían quedado atrás luego de la partida del clan. Por eso, Roccuzzo y sus hijos vivieron con emoción el regreso a su hogar catalán, donde volvieron a ver al enorme dogo de Burdeos bautizado Hulk y a su compañero, el caniche toy Abú.

La reacción de Antonela Roccuzzo ante el embarazo de una de las parejas preferidas del Barcelona

La empresaria subió fotos a sus stories de Instagram en las que se ve a Ciro acariciando al perro más grande de la casa, que con las patas en el agua posa tranquilo para la cámara. La mascota fue un regalo de la rosarina a su marido; llegó a la familia en 2016 siendo un cachorro y ahora está convertido en un gigante de unos 60 kilos. Messi suele mostrarse junto a él en las redes sociales y, en una oportunidad, hasta se convirtió en una tendencia por su impactante tamaño.

Abú, dormido en la falda de Roccuzzo tras 10 días de distancia por el viaje a París
Abú, dormido en la falda de Roccuzzo tras 10 días de distancia por el viaje a París

En la imagen que publicó de Abú, el perro parece dormir muy plácidamente entre las piernas de Antonela, a quien no veía desde el pasado 10 de agosto. El caniche se sumó a los Messi en octubre del año pasado, según contó la misma Roccuzzo en un posteo que hizo en su Instagram. “Este es Abú, el nuevo miembro de la familia. Todos con vos”, escribió junto a imágenes donde sus tres hijos cargaban a la mascota.

Antonela Roccuzzo mostró la reunión familiar con Hulk, el perro que le regaló a Messi en 2016
Antonela Roccuzzo mostró la reunión familiar con Hulk, el perro que le regaló a Messi en 2016

Brindis y reencuentro con amigas

Antonela también pudo ver a sus amigas después de todo lo que sucedió con el pase de Lionel al PSG. Según un video que publicó, las mujeres aprovecharon el día soleado para brindar por su reencuentro, al ritmo de la canción “Don’t Be Shy” de Tiesto y Karol G.

La empresaria celebró con su círculo íntimo su regreso a la ciudad de Barcelona
La empresaria celebró con su círculo íntimo su regreso a la ciudad de Barcelona

En otra publicación, la esposa de Messi mostró a sus hijos acompañados por otros niños disfrutando de la pileta. “Friends forever (amigos para toda la vida). Y faltan. ¡Qué suerte de tenerlos!”, escribió como comentario de la tierna foto grupal.

"Amigos por siempre", escribió Antonela junto a la imagen de sus hijos con otros niños disfrutando del clima veraniego

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.