Anuncios

Antivacunas saca micrófono de su equipaje y despotrica contra el COVID-19 en pleno vuelo

Se filmó a una presunta antivacunas sacando un micrófono de su equipaje y despotricando sobre el Covid-19 durante un vuelo de Delta Airlines.

En un incidente que fue captado en video y subido a TikTok el domingo, una mujer no identificada caminó a lo largo del pasillo de un avión despotricando sobre Covid-19.

La persona que filmó el incidente subtituló el TikTok: “Compré wifi en el vuelo solo para publicar esto. Estamos en el aire ahora mismo".

Apareciendo con su propio micrófono y auriculares, la pasajera les dijo a los trabajadores de la aerolínea: “Intenté pedir prestado el suyo [micrófono] pero no querían que lo usara. Traje mi micrófono así que lo voy a usar”.

La tripulación de la cabina le pidió a la mujer que permaneciera en su asiento, pero ella continuó gritando sobre Covid-19, enfermedad que según ella "comenzó todo porque los humanos han perdido un poco de vida".

Después de que la amenazaron con esposarla, la mujer se volvió hacia sus compañeros de viaje y afirmó que la estaban atacando porque “no era terrible mirarla”.

“No necesito que me esposen, soy completamente inofensiva”, gritó la mujer a través de su micrófono. "Creo que solo están haciendo esto porque, como dije, no soy terrible de ver".

Se escuchó a los pasajeros gritarle a la mujer, quien luego acusó a los que estaban a bordo de ser menos inteligentes que su perro.

“Solo quieres la atención, eso es lo que ella quiere”, se escuchó decir a un pasajero irritado. "Ella solo quiere llamar la atención".

Delta Airlines le dijo a The Independent que estaba al tanto de las imágenes y que el vuelo a Nueva York JFK aterrizó de manera segura y sin más incidentes.

"La seguridad de nuestros clientes y empleados es siempre nuestra principal prioridad", dijo el portavoz. "Estamos al tanto del video y apreciamos el pensamiento rápido de nuestra tripulación de vuelo, que realizó su entrenamiento extenso para reducir la situación de manera segura".

Las imágenes se encuentran entre las docenas de incidentes a bordo de vuelos en los Estados Unidos en los últimos meses, muchos de los cuales se han vuelto virales en TikTok y otras formas de redes sociales.

Leer más: Florida multa por 3.5 millones de dólares a condado por norma COVID

Entre los incidentes se incluye a una mujer a bordo de un vuelo de American Airlines que fue golpeada con un ducto en su asiento por intentar abrir la puerta del avión en pleno vuelo.

Según la Autoridad Federal de Aviación, el número de incidentes en el aire investigados al año ronda los 142, aunque entre enero y mediados de junio de este año, ese número fue de 487.

Relacionados

Ex empleada descontenta de escuela de vuelo acusada de hackear datos y aprobar para vuelo aviones en tierra

Personas antivacunas que atacaron a Jeremy Vine amenazan con visitar otros hogares de todo el país

Antivacuna mató a su hermano farmacéutico y a su cuñada por “matar gente” con vacuna covid