La antigua jefa de prensa de Trump asegura que decenas de ex altos cargos buscan ‘frenar’ al ex presidente

·1  min de lectura

Stephanie Grisham, antigua jefa de prensa del ex presidente Donald Trump, ha asegurado que decenas de ex altos cargos de la anterior Administración se reunirán la próxima semana para abordar la forma de “frenar” al magnate neoyorquino por considerar que sigue “manipulando a la población y dividiendo el país”.

“La semana que viene, un grupo de antiguos miembros del personal de Trump se reunirán para hablar de cómo detener al expresidente y poner fin a la retórica violenta que ha creado divisiones en Estados Unidos”, ha aseverado Grisham en declaraciones a la cadena de televisión CNN.

Grisham, que fue también jefa de gabinete de Melania Trump, la ex primera dama, ha evitado revelar la identidad de los implicados pero ha matizado que son unos quince y que la mayoría son antiguos compañeros de trabajo en la Casa Blanca.

Así, ha señalado que su intención es viajar por “todo el país” para hablar con los seguidores de Trump para contarles realmente cómo es. En este sentido, ha asegurado que se trata de un “manipulador nato”.

“Espero que la gente hable con alguien como yo y entender que aún se pueden defender algunas de sus políticas sin que sea él quien las encabece. No tiene que ser este hombre, que ha provocado tanto caos y destrucción al país”, ha manifestado.

Sobre el asalto al Capitolio, Grisham ha indicado que “todo lo que sabe es que ese día Trump se quedó viendo la televisión, orgulloso por ver la gente que luchaba por él”. “Le daba para atrás, lo volvía a ver. Es lo que sé”, ha zanjado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.