Anthony Taylor considera que Jake Paul es demasiado bueno para Tommy Fury

·3  min de lectura
Jake Paul (izquierda) está listo para boxear con Tommy Fury el 18 de diciembre (Getty)
Jake Paul (izquierda) está listo para boxear con Tommy Fury el 18 de diciembre (Getty)

El luchador estadounidense Anthony Taylor ha predicho que Jake Paul será demasiado bueno para Tommy Fury cuando ambos pugilistas se vean las caras en diciembre.

Fury, una ex estrella de telerrealidad y hermano menor del campeón mundial de peso pesado Tyson, venció a Taylor por decisión unánime en agosto, y ahora se enfrenta al YouTuber convertido en boxeador en una pelea que está atrayendo una gran publicidad.

Taylor ha estado entrenando con Paul en un campo de entrenamiento en Puerto Rico, y aunque fue derrotado por Fury, Taylor insiste en que el británico "no tiene poder".

En declaraciones a Vegas Insider, Taylor dijo: “Jake es el doble de bueno que Tommy. Tommy solo tiene ese largo alcance. Le quitas ese largo alcance y se convierte en un luchador mediocre. Tommy no está ni cerca del nivel de Jake.

“Lo entiendo, la gente dirá que eres parcial porque entrenas con Jake. Pero luché contra Tommy, Tommy no tiene poder de nocaut. Habiendo peleado con Jake, usa muy bien el ring y tiene buena estrategia y paciencia.

“Practicando con Jake, usa muy bien el ring. Lo viste cuando luchó contra Tyron Woodley, usó cada centímetro del ring. Jake es paciente, sabe cuándo golpear y sabe cuándo lanzar poder en su puñetazo. Jake es, en general, un mejor luchador que Tommy.

“Tommy no tiene poder", añadió.

Paul también ha hablado de manera optimista sobre sus posibilidades, diciendo que confía en que detendrá a Fury cuando la pareja se enfrente en Tampa el 18 de diciembre.

El estadounidense Paul, de 22 años, ha noqueado a tres de sus cuatro oponentes: su compañero YouTuber Ali Eson Gib, el exjugador de la NBA Nate Robinson y la exestrella de UFC Ben Askren, y planea hacer lo mismo cuando se enfrente a Fury.

Briton Fury, de 24 años, ganó cuatro de sus siete peleas por nocaut o nocaut técnico, mientras que la única victoria por decisión de Paul fue en su último combate, contra el excampeón de UFC Tyron Woodley.

"Toda su familia está subestimando mi habilidad y lo bueno que soy como boxeador", dijo Paul, a través de Boxing Scene. “Tommy Fury no pudo hacer nada para dañar a mi compañero de entrenamiento Anthony Taylor [en la última pelea de Fury]. Todos aman a Anthony Taylor, pero la diferencia de altura, la diferencia de peso…”.

“No le hizo nada a Anthony y hubo puntos en los que Anthony tenía el control, ganaba y conectaba golpes más duros. Entonces, mira lo que le voy a hacer a este tipo. Va a ser una masacre, un Boston Tea Party 2.0. Me llevo a este desgraciado y lo arrojo por la borda.

Leer más: ¿Cuándo es la pelea de Jake Paul vs Tommy Fury?

“Tommy es un gran boxeador, está invicto, tiene manos rápidas, es rápido, proviene de una línea de sangre legendaria, de mucho tiempo y así sucesivamente. Solo creo que ese chico se derrumbará bajo presión. Creo que Tommy es un rival más fácil que Tyron, seguro. Y creo que lo noqueará, seguro.

“Y sé que dije eso sobre Tyron, pero esa es realmente la única vez que me he equivocado. Tyron vino listo para pelear esa noche y ha sido golpeado por algunos grandes. Tommy nunca ha pasado de las cuatro rondas. Veremos qué pasa".

Relacionados

Jake Paul insertó cláusula en contrato de pelea con Tyron Woodley diciendo que boxeador “no lo podía noquear”

Jake Paul puso cláusulas ‘extrañas’ en el contrato de pelea de Tommy Fury, afirma John Fury

Jake Paul cuenta sus planes en el boxeo luego de la pelea con Tommy Fury

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.