Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Anthony Hopkins cuenta por qué hace veinte años que no tiene relación con su hija

Es uno de los actores más reconocidos de la pantalla que, además, tiene una carrera profesional plagada de éxitos. Anthony Hopkins está a punto de meterse en la piel de uno de los personajes clásicos más atormentados de la literatura, el rey Lear, y ha sido durante la presentación de este nuevo proyecto cuando ha revelado algunos aspectos de su vida privada que seguro muchos de quienes le admiran desconocían. El intérprete de 80 años confesó que no sabe si es abuelo, dado que hace dos décadas que no mantiene un estrecho contacto con su única hija –de hecho el personaje que interpretará en el nuevo proyecto de la BBC mantiene una complicada relación con las suyas- . Una impactante revelación en Radio Times que explicó apuntando que simplemente se distanciaron. “No tengo ni idea” reconoció cuando le preguntaron si ya tiene algún nieto. “La gente se separa” añadió.

VER GALERÍA

anthony-hopkins2
anthony-hopkins2

“Las familias se separan y, ya sabes, sigues con tu vida. La gente hace sus elecciones. No tiene por qué gustarte tu familia. A los niños no tienen por qué gustarle sus padres. No tienen por qué quererte”, un comentario que fue definido como algo “frío”. “Es frío porque la vida es fría. Como responde John Osborne cuando alguien le dice: ‘Señor Osborne su actuación es ofensiva’ y él responde que ‘la vida es ofensiva’”. Abigail Harrison tiene 48 años y es la única hija del actor, fruto de su unión con su primera mujer Petronella Barker. Hace años que no mantienen relación, un distanciamiento que ha comentado también la propia Abigail en alguna ocasión –ha asegurado que la separación de sus padres cuando tenía dos años y la mala relación con su padre le ha afectado mucho de manera personal-.

VER GALERÍA

anthony-hopkins1
anthony-hopkins1

Abigail ha seguido los pasos de su padre en el mundo artístico. Vive en Londres y se dedica, según las informaciones, a la música y a la interpretación, donde incluso llegó a compartir cartel con Hopkins en las cintas de los años noventa Tierras de penumbra y Lo que queda del día. En estos momentos hubo un cierto acercamiento entre ambos, aunque no llegaron a arreglar del todo su relación. Ocurrió lo mismo en 2011 cuando se les fotografió juntos en un estreno, aunque tampoco entonces llegaron a acercarse del todo. Algunas fuentes cercanas a Abigail han comentado a Daily Mail que, pese a los años que hace que no tiene relación con su padre, se ha sentido dolida por estos recientes comentarios del intérprete.

En esta nueva versión del rey Lear, Hopkins estará acompañado por nombres como John Macmillan, Emma Thompson y Emily Watson.