Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Anthony Hopkins "le echa sus flores"

CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (EL UNIVERSAL).- El pasado 20 de enero se cumplieron 15 años desde que se estrenó "Breaking Bad" y a pesar de los años, el éxito de la serie sigue sumando a millones de seguidores y uno de ellos es Anthony Hopkins, quien, según afirma The Hollywood Reporter, escribió una carta felicitando a Bryan Cranston por su actuación.

"Acabo de terminar una maratón de 'Breaking Bad'. Fueron en total dos semanas de visión adictiva. Nunca había visto algo así. ¡Brillante!", señaló el actor de 'El silencio de los inocentes'.

Y es que, según señaló el actor, la actuación de Cranston como Walter White fue "la mejor actuación que vi en toda mi vida. Pero este trabajo suyo es espectacular, absolutamente deslumbrante. Lo extraordinario es el poder puro de cada uno en toda la producción. ¿Cuántos fueron?, ¿cinco o seis años de trabajo?… formidable", dice la carta que fue escrita en el 2018 y que hasta ahora fue exhibida.

El actor aprovechó para extender sus felicitaciones a todo el elenco por estos 15 años del lanzamiento de la serie estadounidense.