Antetokounmpo sale de lista de COVID-19, antes de Navidad

·1  min de lectura
ARCHIVO - Un programa lanzado por el público vuela frente al griego Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, quien abandona la cancha tras el partido del 26 de noviembre de 2021 en casa de los Nuggets de Denver (AP foto/Jack Dempsey)

MILWAUKEE (AP) — Giannis Antetokounmpo podría regresar a la actividad con los Bucks de Milwaukee justo a tiempo para la Navidad, dado que no figura más en la lista de lesionados del equipo, de cara al encuentro sabatino.

Ello no garantiza que Antetokounmpo, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, esté de regreso en la cancha para el duelo navideño frente a los Celtics de Boston. Después de todo, el astro griego ha pasado un tiempo bajo los protocolos de salubridad de la NBA por COVID-19.

Los Bucks informaron el jueves que el retiro de Antetokounmpo del reporte de lesionados implica que está disponible para jugar. Sin embargo, precisaron que la situación podría cambiar antes del partido.

Milwaukee ha tenido una foja de 3-2 durante los cinco duelos de los que se ha ausentado Antetokounmpo, quien ocupa el cuarto lugar de la NBA en puntos por partido (27) y el sexto en rebotes (11,6).

El reporte de lesionados de los Bucks tampoco incluye al alero Bobby Portis, y menciona al base Donte DiVincenzo como cuestionable, por los protocolos de coronavirus.

Portis no ha jugado desde el 15 de diciembre debido a los protocolos. DiVincenzo no tiene actividad desde que se rompió un ligamento del tobillo izquierdo e la serie de primera ronda de la postemporada anterior ante Miami.

Sin embargo, se esperaba que DiVincenzo debutara en esta campaña justo antes de que los protocolos lo dejaron inelegible la semana pasada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.