Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Jonathan Majors habla de la responsabilidad de interpretar a Kang el Conquistador

Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Jonathan Majors habla de la responsabilidad de interpretar a Kang el Conquistador
Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Jonathan Majors habla de la responsabilidad de interpretar a Kang el Conquistador

Cada vez está más cerca el estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, película donde el Universo Cinematográfico de Marvel introducirá al nuevo gran villano, Kang el Conquistador, interpretado por Jonathan Majors. Debido a que este personaje funge como el enemigo que acechará en las siguientes películas de la franquicia, como en el pasado lo fue Thanos, para el actor es una gran responsabilidad, así lo confesó en una reciente entrevista.

También te puede interesar: Guionista de Ant-Man and the Wasp: Quantumania explica por qué Kang es mejor villano que Thanos

Kang el Conquistador no ha aparecido como tal, pero una de sus variantes estuvo en el final de la serie de Loki (96%), un misterioso ser conocido como Aquel Que Permanece, que se encargaba de mantener iguales las líneas de tiempo de todos los universos. Al morir a manos de Sylvie, el multiverso se desata, y entonces comenzó la Saga del Multiverso.

En Ant-Man and the Wasp: Quantumania veremos a Kang, pero se sabe que hay muchas variantes del mismo personaje, así que tal vez no sea el único ni el último Kang que veamos, pues la película número cinco de Los Vengadores lleva su nombre en el título, Avengers: The Kang Dynasty. En cuanto a Majors, está consciente de que dar vida a un personaje tan crucial para la franquicia es una gran responsabilidad y un honor.

Majors compara el aparecer en una cinta de Marvel con trabajar en el teatro, donde no sabes cuánta gente verá la obra, en cambio sabe que millones verán Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Esto fue lo que declaró a Collider:

También lee: Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Kang es “muy poderoso” y “un nuevo tipo de villano”, dice Kevin Feige

Haces una obra de teatro y no tienes idea de si alguien vendrá a ese espectáculo, trabajaste duro, [pero] no tienes idea. Con el MCU y con Kang, hay una sensación tan hermosa de saber que el trabajo que hacemos mis colaboradores y yo va a llegar a la gente. Esa responsabilidad es algo que honro y algo que realmente asumo.

A pesar de sus palabras, esta no es la primera producción en la que participa Majors que llega a una gran cantidad de gente. En 2021 ya estuvo en Loki, y antes de eso, en 2020, fue parte de la serie Lovecraft Country (100%). Próximamente también será el villano o antagonista de Creed III, tercera entrega de la saga Creed.

Hay altas expectativas en torno al papel que tendrá Kang en el MCU, pues si Thanos fue una amenaza para todo el universo, se supone que Kang es una amenaza para el multiverso en sí. Está por verse cuál es el alcance de su poder, pero los tráilers de Ant-Man and the Wasp: Quantumania ya nos han dado una probada de toda la acción y locura que presenciaremos.

El año pasado, en entrevista con Entertainment Weekly, Jonathan Majors habló sobre lo que llamó su atención sobre Kang el Conquistador, y lo comparó con darle vida a un personaje de William Shakespeare , el mayor cumplido que puede hacer un actor o escritor de teatro:

Lo primero que me dijeron fue que es un villano y dije, 'Hmm'. Y dijeron, 'él es un supervillano', y dije, 'Hmm, me gusta eso'. Pero, ¿por qué estaba metido en eso? Debido a los textos clásicos. Quiero decir, quiero interpretar a Otelo, pero, en Otelo, siempre debes tener cuidado con Yago, porque Yago, ese tipo, es el personaje más complejo. Hay muy pocas cosas que él no haría.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania es el inicio de la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, y la segunda parte de la Saga del Multiverso, que comenzó con WandaVision (95%) en 2021. Este año, además de esta tercera entrega del Hombre Hormiga, veremos la última entrega de los Guardianes de la Galaxia, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, así como la secuela de Capitana Marvel (60%), The Marvels.

No te vayas sin leer: Creed III: Jonathan Majors dice que Michael B. Jordan lo golpeó de verdad en algunas escenas