Luuk de Jong llevará el dorsal 17 en el Barcelona y Yusuf Demir, el 11

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Barcelona, 1 sep (EFE).- El Barcelona oficializó la lista completa de dorsales del primer equipo para el curso 2021-2022 y, más allá de que Ansu Fati llevará el 10, también anunció que Luuk de Jong lucirá el 17 y la perla austríaca Yusuf Demir, el 11.

Éstas son las grandes novedades de la lista. Los otros fichajes del verano se quedarán con los siguientes dorsales: Memphis Depay con el 9, Sergio 'Kun Agüero' con el 19 y Eric Garcia con el 24.

Quien no aparece en la lista es Álex Collado, quien finalmente no cerró su cesión con el Sheffield United y continuará como azulgrana a pesar de que no cuenta para Ronald Koeman. Una opción es que juegue con ficha del filial aunque en su contrato hay una cláusula que obliga al club a hacerle ficha del primer equipo a partir de este curso.

La lista completa de dorsales: Ter Stegen 1, Dest 2, Piqué 3, Araujo 4, Sergio Busquets 5, Riqui Puig 6, Dembélé 7, Pjanic 8, Memphis 9, Ansu Fati 10, Demir 11, Braithwaite 12, Neto 13, Coutinho 14, Lenglet 15, Pedri 16, Luuk de Jong 17, Jordi Alba 18, Agüero 19, Sergi Roberto 20, Frenkie de Jong 21, Mingueza 22, Umtiti 23, Eric Garcia 24 e Iñaki Peña 26.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.