Anses atendera normalmente durante el mes de enero

Buenos Aires, 3 de enero (Télam).- La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) atenderá normalmente durante enero en sus horarios habituales, en las 400 oficinas de todo el país, de 8 a 20 en el número gratuito 130 y a través de la página web www.anses.gob.ar donde se pueden realizar trámites y consultas.

De esta manera, los ciudadanos podrán gestionar como todo el año jubilaciones, pensiones, reconocimientos de servicios y todos los trámites previstos en el sistema de turnos, así como también asignaciones familiares, CUIL, Clave de la Seguridad Social, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, cambio de banco y de Obra Social para jubilados y pensionados.

“Nuestro compromiso con la sociedad argentina es permanente. Es por eso que, una vez más, nuestro organismo no se toma vacaciones para poder seguir llegando con la Seguridad Social a todos los beneficiarios del país”, afirmó Diego Bossio, Director Ejecutivo de la ANSES.

Mediante un comunicado, el organismo recordó que el servicio denominado “ANSES 1 Click”, que funciona a través de la página, posibilita obtener constancias de CUIL, consultar las fechas de cobro de jubilaciones y pensiones y verificar los trámites previsionales iniciados.

En tanto mediante “ANSES Responde”, las personas pueden acceder a las consultas generales, la solicitud de reclamos, las denuncias por fraudes, además de contar con un espacio de sugerencias. (Télam)

nat-rjv-agf 03/01/2013 11:17

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK