“No estoy anotado en la lista”: Mauricio Macri evitó hablar de su candidatura para 2023, pero dio nombres de Juntos por el Cambio

·1  min de lectura
Mauricio Macri habló sobre la lista de candidatos de Juntos por el Cambio para 2023
Mauricio Macri habló sobre la lista de candidatos de Juntos por el Cambio para 2023 - Créditos: @Marcelo Manera

Mauricio Macri habló hoy sobre las elecciones presidenciales de 2023 y mientras evitó hablar de su candidatura, sí dio nombres de referentes de la coalición que integra, Juntos por el Cambio (JxC). “No estoy anotado en la lista”, aseguró al tiempo que nombró a María Eugenia Vidal, a Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich como anotados.

En una entrevista que dio en una radio de Córdoba, dijo que un posible gobierno de JxC debería aplicar reformas, “estaba vez sin gradualismos”, confiando en que tanto en el Senado como en Diputados su espacio político tendría un apoyo holgado para “organizar el descalabro de décadas que hizo el kirchnerismo y pensar en cómo dar vuelta a la Argentina, que está en caída libre”.

“Si el kirchnerismo dejó en 2015 el país en el subsuelo, ahora está en el séptimo subsuelo. Quienes más sufren el desbarajuste son los más pobres”, aseguró en el piso del medio cordobés Cadena 3.

Consultado sobre si se postularía como candidato a presidente en una interna junto con Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich dijo: “No estoy anotado en la lista”, al tiempo que sumó: “También está [entre esos postulantes] María Eugenia Vidal”.

Ante la repregunta de si no hay alguna posibilidad de que se presente si se da alguna circunstancia especial, contestó: “Eso siempre puede pasar, pero no estoy anotado”.

Noticia en desarrollo