Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Anonymous regresa y amenaza con exponer los crímenes de la Policía de Minneapolis

Anonymous regresa y amenaza con exponer los crímenes de la Policía de Minneapolis
Anonymous regresa y amenaza con exponer los crímenes de la Policía de Minneapolis

¿Recuerdas a Anonymous, ese grupo de hackers activista que se volvió popular hace unos años debido a que se dedicó a revelar oscuros secretos de figuras poderosas del mundo? Al parecer la organización está de regreso y su siguiente objetivo es la Policía de Minneapolis, tras el reciente asesinato del joven afroamericano George Floyd.

Durante las últimas horas ha empezado a circular un misterioso video en redes sociales, en el que una persona con la voz distorsionada y la ya legendaria máscara de Guy Fawkes explicó que los policías que cometen crímenes deben pagar las consecuencias. Esto está relacionado con el asesinato de George Floyd, un afroamericano que fue amagado, puesto en el suelo y literalmente sofocado tras un policía blanco al poner una rodilla sobre su cuello por varios minutos.

El video menciona que Anonymous no confía en el sistema de justicia de la policía estadounidense para que lleve a todos los oficiales involucrados ante la justicia, por lo que la organización se dedicará a revelar los crímenes de estas personas:

La persona del metraje asegura que la policía estadounidense no actúa para proteger a los ciudadanos, sino para mantener las relaciones de poder tal y como están. Por eso, debe ser expuesta de una manera u otra. Por lo tanto, esta es una amenaza directa que seguramente se cumplirá.

Naturalmente, no hay manera de saber qué tanta veracidad tiene el video, pero el hecho de que el sitio oficial de la policía de Minneapolis se haya caído durante un rato este día, sin duda le otorga cierta legitimidad al asunto:

¿Qué opinas de este clip? ¡Déjanos tus comentarios!