Annuel AA "rompe" con su reaggaetón el Flow Fest

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Annuel AA estremeció el Flow Fest con su presentación, llenando todo el escenario principal y poniendo a bailar reggaetón a miles asistentes que no perdieron ni un momento de vista todo lo que hacía el puertorriqueño.

El cantante se mostró muy agradecido por el apoyo del público a lo largo de su carrera artística y la emoción que sentía al ver a miles de personas bailando con todas sus canciones.

"México gracias por todo el apoyo que siempre me han brindado, vamos a romper esto", fueron algunas de las frases que dijo a todos su admiradores.

El reloj marcaba las 21:20 horas cuando el cantante salió a escena para encender el Flow Fest Con las palabras "Hola México", desatando la locura en el escenario principal.

Con el tema "Bandolera" inició el perreo, mientras que miles de fanáticos no dejaban de gritar al ver al cantante en acción.

El reggaetonero se lució con una gran producción escenográfica; la pantalla que se encontraba detrás del escenario proyectaba diferentes imágenes en tercera dimensión, que hacía que todos los asistentes disfrutaran del show visual.

Además, en el show de Annuel AA había fuego que salía por distintas partes del escenario, mientras que rayos láser de distintos colores, especialmente azules, iluminaban todo el lugar, a la vez que un grupo de bailarinas hacían coreografías con cada tema que interpretaba el cantante.

"Estoy muy agradecido con todos ustedes que me hicieron ser lo que soy, les mando un beso a todos", dijo el intérprete, que continuó interpretando temas como "Delincuente", "Asesina", "Sola", entre otras.

Miles de fanáticos del puertorriqueño no dejaron de bailar en ningún momento con temas como "Otro trago", "La ocasión" y cerrando con "China", en donde se arrojaron miles de papelitos por todo el lugar.