Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Anne Hathaway sigue impresionando con su vestimenta en redes

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- Anne Hathaway es una de las actrices más elegantes de Hollywood. Ella siempre se las ingenia para lucir sofisticada y con las últimas tendencias. Y si bien es habitual que impacte sobre las alfombras rojas con sus vestimentas lo cierto es que es capaz de verse hermosa aun usando vestimentas de tipo casual.

Esta vez no fue la excepción para Anne Hathaway quien se vistió con un outfit invernal con el que causó sensación. No solo le quedó divino, sino que además es muy fácil de imitar por cualquiera de nosotras. Sin ningún tipo de esfuerzo la actriz conquistó a todos y demostró que se puede ser chic aun llevando una prenda muy informal.

Fue durante su paso por la Semana de la Moda que Anne Hathaway se volvió furor. En el evento, que se realizó en la ciudad de París, la actriz se enfundó en un look fabuloso que logró equilibrar lo casual con la elegancia quedando a la altura de uno de los encuentros más importantes del mundo de la moda. Su imagen hasta pareció salida de una de sus películas.

En la ciudad francesa Anne Hathaway se paseó con unos jeans acampanados de pierna ancha. Pero como toda celebridad ella sabe que para darle el toque chic a un outfit se requieren de los accesorios. Fue por ello que no dudó en ponerse unas botas en color plata de taco alto en negro.

Pero además Anne Hathaway sumó una gorra y gafas de sol oscura. No contenta con el resultado, la actriz se colgó un bolso grande en la gama de los negros y blancos sobre uno de sus hombros. También agregó un tapado de azul marino y un suéter de punto blanco. Con maquillaje bien liviano y el cabello suelto deslumbró a sus seguidores desde París.