Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Confirmado! El segundo hijo de Anne Hathaway se llama...

Anne Hathaway siempre ha sido muy celosa de su intimidad, sobre todo en lo que respecta a la vida de sus hijos. La oscarizada actriz ha formado una bonita familia junto a Adam Shulman, con quien traía al mundo a su segundo hijo en común a finales de 2019. Falta poco para que se cumpla su primer año de vida y, sin embargo, el nombre que el matrimonio dio al pequeño continuaba siendo una incógnita. El pasado enero, dos semanas después de conocerse que el bebé era un niño, la revista US Weekly aseguraba que este había recibido el nombre de Jack, aunque hasta el momento no había habido confirmación oficial por parte de ninguno de los dos progenitores. Este lunes, la actriz ha confirmado que sí, que el pequeño se llama Jack.

VER GALERÍA

anne hathaway y adam shulman
anne hathaway y adam shulman

Ha sido durante el programa Live with Kelly and Ryan el lugar escogido por la intérprete para 'revelar' el nombre de su bebé. Anne acudía al espacio para hablar sobre su último trabajo cinematográfico, Las Brujas, que se estrena esta semana. Un trabajo de Robert Zemeckis, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro que la actriz rodó estando ya encinta de su segundo hijo. "Ahora tengo un precioso niño de casi 11 meses, pero estaba embarazada cuando hice Las Brujas, por lo que técnicamente él también ha aparecido en la película", bromeaba.

Además, Hathaway cuenta que tuvo un 'pequeño percance' con la diseñadora, Joanna Johnston, una "leyenda" con quien la actriz estaba "deseando" poder trabajar. "Me dijo que quería mis prendas tuviesen la cintura muy ajustada. Yo me acababa de enterar que estaba embarazada y tuve que reaccionar rápido. 'Mmm, no. No, no lo creo. No', pensé. Y ella estaba como, 'bueno, ¿por qué?' Le dije, 'Simplemente me conozco a mí misma y sé que no seré tan libre. No seré tan libre si estoy limitada por mi cintura, así que es mejor que hagamos todo muy suelto'", explica revelando cómo ocultó su estado.

VER GALERÍA

anne bruja
anne bruja

- Leer más: Parece magia... pero es maquillaje: la transformación de Anne Hathaway para la película 'Las Brujas'

La actriz ha revelado algunos detalles más sobre su maternidad y ha confesado que su hijo mayor, Jonathan (de cuatro años y medio) aceptó muy bien la llegada del pequeño Jack. "No existe rivalidad, son puro amor", explicaba durante el programa televisivo. "Ahora Jack es lo suficientemente grande como para 'luchar', y eso ha traído un nuevo elemento a su relación que es realmente bonito", añade. Además, quiso dejar claros los motivos por los cuales tanto ella como su marido han decidido mantener a sus hijos alejados del foco mediático y ser tan discretos con ellos: "En 2017 publiqué una foto de la espalda de Jonathan y prácticamente me arrepentí al segundo de hacerlo. Sentí como si hubiera roto una especie de sello al invitar a la gente a mi vida. Incluso entonces, que sentí que lo había hecho de la forma más protectora posible y se trataba de un momento del que estaba tremendamente orgullosa… No sé si volvería a hacerlo otra vez".