Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Anna Simón se despide de 'Zapeando' para presentar un nuevo programa

Anna Simón ha sido desde hace años uno de los rostros más televisivos a nivel nacional. Sin embargo, coincidiendo con su fin de contrato con Atresmedia, que terminó el pasado mes de junio y no fue renovado, su presencia en el magazine de sobremesa Zapeando ha sido cada vez menor, siendo sustituida por Lorena Castell. Eso si, hasta la fecha ha seguido colaborando esporádicamente en el espacio televisivo presentado por Dani Mateo, pero tras anunciarse su próximo proyecto, la productora ha explicado que ambos trabajos son incompatibles. Anna se enfrenta ahora una nueva aventura profesional: presentar un reality show en TV3.

- Así preparan la Navidad las celebrities: Pilar Rubio, David Beckham, Cristina Pedroche...

VER GALERÍA

Anna Simón
Anna Simón

Tras muchas especulaciones y sin despedirse de los espectadores, Anna Simón pone punto y final a su etapa como colaboradora de Zapeando, después de seis años en el equipo. Fue el pasado 17 de noviembre cuando aumentaron los comentarios y rumores sobre la posible marcha de la periodista, ya que, dejó de aparecer en la cabecera del programa, en la que tan solo se podía ver a Dani Mateo, Quique Peinado, Lorena Castell, Miki Nadal y Cristina Pedroche.

Su relación con el grupo Atresmedia llega a su fin después de haber participado en programas tan reseñables como El Hormiguero o Tu cara me suena y , según ha confirmado Globomedia, productora del espacio, a Anna Simón le ha resultado totalmente imposible compatibilizar su andadura en La Sexta con su nuevo proyecto profesional en TV3, en el que está totalmente involucrada. De hecho, Simón lleva desde el año 2017 realizando pequeñas colaboraciones en la televisión catalana como Persona infiltrada, por lo que, parece que finalmente ha tomado la decisión de proseguir su carrera televisiva exclusivamente con esta cadena retomando así sus inicios profesionales.

VER GALERÍA

Anna Simón
Anna Simón

- ¡Ya es mamá! Valeria Ros, de 'Zapeando', muestra la primera imagen de su hija y desvela el nombre

¿Cuál será el nuevo programa de Anna Simón en la televisión?

Ya se han conocido algunas pistas de qué tipo de programa tendrá a Anna Simón al frente, nada más y nada menos que, un reality. Según informa el periodista Rocco Steinhäuser, TV3 está preparando una adaptación de un programa británico llamado Lodgers For Codgers y que consiste en que jóvenes con poco acceso a una vivienda de manera independiente compartan piso con personas mayores, que tienen espacio de sobra en casa y que, normalmente, achacan la soledad. Con la finalidad de que se ayuden mutuamente, el choque generacional y el trascurso de la relación entre ellos es el argumento principal de esta nueva apuesta por la telerrealidad de la cadena catalana. El programa se emitirá en 2021, sin fecha aún confirmada, por lo que se espera que durante los próximos meses Anna Simón esté totalmente inmersa en su nueva aventura televisiva.

- El viaje de Lorena Castell a Disneyland que acabó en comisaría

- Pablo Motos vuelve al plató tras su operación de hombro

- Atrapada en el baño, con visita al despacho oval…¡la gran aventura de Shaila Dúrcal en la Casa Blanca!