Anna Faris revela que no manejó bien la “competitividad y la comparación” en su matrimonio con Chris Pratt

Chelsea Ritschel
·2  min de lectura
<p>Anna Faris ha hablado con franqueza sobre sus matrimonios pasados y ha revelado que no hizo un “gran trabajo para eliminar la competitividad”.</p> (Getty Images)

Anna Faris ha hablado con franqueza sobre sus matrimonios pasados y ha revelado que no hizo un “gran trabajo para eliminar la competitividad”.

(Getty Images)

Anna Faris ha hablado con franqueza sobre sus matrimonios pasados y ha revelado que no hizo un "gran trabajo para eliminar la competitividad".

La actriz, que estuvo casada con el actor Ben Indra de 2004 a 2008 y con Chris Pratt de 2009 a 2018, habló sobre su vida amorosa y por qué sus relaciones anteriores pueden no haber funcionado durante el episodio del lunes de su podcast Anna Faris Is Unqualified. donde habló con Gwyneth Paltrow.

Durante el episodio, Faris, quien actualmente está comprometida con Michael Barrett, le dijo a Paltrow: “Me he casado dos veces. Mis otros dos matrimonios fueron con actores y creo que no hicimos un gran trabajo eliminando la competitividad”.

"O al menos no lo hice, siendo una persona orgullosa y no queriendo revelar vulnerabilidad".

"Cualquier indicio de competitividad y comparación, no lo manejé muy bien, no creo", continuó Faris. "Y espero haber crecido a partir de eso".

Leer más: Katherine Schwarzenegger defiende a Chris Pratt tras ser elegido como ‘el peor Chris de Hollywood

Faris y Pratt, que comparten un hijo de ocho años, Jack, anunciaron que se iban a separar en agosto de 2017 con una declaración conjunta.

"Anna y yo estamos tristes de anunciar que nos estamos separando legalmente", dijo el comunicado. "Nos esforzamos mucho durante mucho tiempo y estamos realmente decepcionados".

La mujer de 44 años confirmó que estaba comprometida con Barrett, a quien conoció mientras filmaba la película Overboard de 2018, en febrero de 2020 mientras aparecía en The Late Late Show with James Corden, donde le preguntó al anfitrión si oficiaría la boda.

Sin embargo, ella reveló previamente durante una aparición en el podcast Divorce Sucks! De la abogada de divorcios, Laura Wasser. que ella lucha con la idea de "nuestro sistema legal" y el papel que juega en una relación comprometida.

“Diré que creo en el amor y la monogamia y creo en el compromiso con una relación. Pero sí lucho, ya que lo he pasado un par de veces, Laura, con la idea de nuestro sistema legal ”, dijo. "Lucho con eso en una especie de nivel feminista".

Pratt se casó con Katherine Schwarzenegger en 2019, y la pareja dio la bienvenida a una hija en agosto de 2020.

Relacionados

Kim Kardashian cita “diferencias irreconciliables” en los papeles del divorcio de Kanye West

Elliot Page pide el divorcio a Emma Portner, según reportes

Arnold Schwarzenegger confunde a su yerno Chris Pratt con Chris Evans