Ann Coulter llama a Trump abyectamente estúpido después de haberlo apoyado alguna vez

·2  min de lectura

La autora y columnista de opinión conservadora Ann Coulter dijo que no sabía lo “abyectamente estúpido” que era el expresidente Donald Trump cuando lo apoyó en 2016.

¡El libro de 2016 de la exabogada y miembro del Comité Judicial del Senado - In Trump We Trust, E Pluribus Awesome! - defendía la candidatura de Trump basándose en sus promesas de detener la inmigración en Estados Unidos y construir un muro a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México.

Sin embargo, cinco años después, el muro de Trump sigue sin construirse, y Coulter ha pasado de ser una de sus mayores defensoras a una insólita crítica, citando sus muchas promesas de campaña incumplidas.

Hablando con el exeditor de New Republic, Andrew Sullivan, en su podcast semanal Dishcast, Coulter mencionó que era bastante consciente de los defectos de carácter de Trump cuando lo apoyó, pero no se dio cuenta de que los defectos de carácter iban acompañados de otros déficits.

“Conocía bien lo narcisista, ridículo, hortera, vulgar y arribista que era este tipo”, aseguró a Sullivan. “Eso lo sabía. Lo único que subestimé, de hecho, no vi en absoluto es que no tenía ni idea de lo abyectamente estúpido que es el hombre”.

Continuando, le dijo a Sullivan que Trump no había cumplido sus promesas, y que había traicionado “directamente” a su base política de “estadounidenses que esperan toda su vida que alguien se preocupe por ellos”.

Leer más: Comité antidisturbios del Capitolio acaba de citar a seis de los principales aliados de Trump. ¿Quiénes son?

Criticar al expresidente al que una vez apoyó no es nada nuevo para Coulter, que en 2020 llamó a Trump “el más desleal retrasado real que jamás haya puesto un pie en el Despacho Oval” después de que apoyara al exentrenador de fútbol universitario (ahora senador) Tommy Tuberville para el puesto que antes ocupaba el fiscal general Jeff Sessions.

Relacionados

Comité antidisturbios del Capitolio cita a los exayudantes de Trump, Michael Flynn y Jason Miller

Panel del Congreso emite citaciones a 6 allegados a Trump

Donald Trump critica a McConnell y al resto de republicanos que votaron por el proyecto de infraestructura

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.