Anllela y Laura Sagra, juntas son "dinamita"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Ellas se roban 13 millones de suspiros en Instagram cada vez que postean una imagen. Anllela y Laura Sagra, saben que sus cositas valen y es por eso que las cotizan ahora en su página de OnlyFans donde por sólo suscripción cobran 800 pesos mexicanos.

Colombianas de nacimiento, pero amantes del mundo, las hermanas Sagra, una morena y otra rubia, saben robar el aliento de los internautas y puedes encontrarlas en casi todas las plataformas para adultos, logrando monetizar una gran fortuna y es por eso que Forbes las incluyó como unas de las fitness más influyentes del 2020.

Lejos de encontrar una rivalidad entre ellas, lo que hay es apoyo y proyección. Anllela impulsa la imagen de su hermana. y prueba de ello es la sensual sesión que hicieron para deleite de sus seguidores, fue tal el derroche sexy, que su madre, Cecilia Sagra, no dudó en felicitarlas.

"Bellas mis hijas. Dios me las bendiga siempre", indicó la matriarca. "Hola suegra", "Suegra querida", "La suegra de Latinoamérica", fueron algunas de las expresiones de los internautas que se pudieron leer en las redes sociales.