En el aniversario de su boda, Nito Artaza anunció que se volverá a casar con Cecilia Milone

·1  min de lectura
Cecilia Milone y Nito Artaza, un amor a toda prueba.
Instagram

El 25 de junio, Nito Artaza recordó en las redes sociales el cuarto aniversario de su casamiento con Cecilia Milone. Pero el dato más llamativo de la publicación no fue ese, sino que el humorista prometió que volverá a casarse con la actriz dentro de tres años para renovar sus votos.

Alexandra “La Sueca” Larsson recibió una espectacular propuesta de matrimonio

“Feliz aniversario, mi amor… Me encanta. Dentro de tres años nos volvemos a casar y renovamos los votos. ¡La confirmación del séptimo año! Te amo”, escribió el actor, en su cuenta de Twitter, junto a una foto de la pareja en la que aparecen abrazados.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La confesión de Sabrina Rojas luego de separarse de Luciano Castro

El dirigente radical se casó con Cecilia Milone el 25 de junio 2017. La ceremonia se realizó en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, en Bella Vista, en Corrientes.

Luego continuaron con una fiesta para más de 300 invitados entre familiares, amigos y varias celebridades; entre algunas de ellas: Pepe Cibrián Campoy, Daniel Scioli, Miguel Ángel Cherutti, Julia Zenko, Moria Casán, Carmen Barbieri, Javier Faroni y Nora Cárpena.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.