Aniversario del 11 de septiembre: Bruce Springsteen hace llorar a espectadores con actuación “emotiva” en servicio conmemorativo

·2  min de lectura

Bruce Springsteen conmovió a los espectadores hasta las lágrimas con una actuación musical en vivo en el servicio conmemorativo del 11 de septiembre.

Hoy (11 de septiembre) se cumplen 20 años desde los ataques terroristas contra el World Trade Center de Nueva York, que se cobraron la vida de casi 3 mil personas.

Springsteen realizó una interpretación acústica en solitario de su canción "I'll See You In My Dreams" en la plaza conmemorativa del World Trade Center, como parte de una ceremonia más amplia a la que asistieron dignatarios y familiares de las víctimas del 11 de septiembre.

“Dios bendiga a nuestros hermanos y hermanas caídos, a sus familias, a sus amigos ya sus seres queridos”, dijo Springsteen al presentar la canción.

Los espectadores compartieron su reacción a la actuación emocional en las redes sociales.

“Ese triste sonido de un instrumento musical solitario tocando, mientras se leen nombres en el #911Anniversary de Nueva York es absolutamente encantadora. Gracias, Bruce Springsteen”, escribió una persona.

Leer más: Biden, Obama y Clinton marcan los 20 años del 11-S

“Ver cantar a Bruce Springsteen hoy en el Memorial del 11 de septiembre me conmovió hasta las lágrimas”, escribió otro.

Kelly Leigh Cooper de la BBC escribió: “La ceremonia del #911Anniversary en Nueva York es desgarradora de ver. Se está leyendo una lista tan larga de nombres en este momento, incluidos muchos de familiares jóvenes que nunca llegaron a conocerlos. También esta actuación de Bruce Springsteen, tan conmovedora y apta".

Puede seguir las actualizaciones en vivo sobre el aniversario del 11 de septiembre aquí.

Relacionados

Escapé del piso 80 de la Torre Norte el 11 de septiembre – luego se derrumbó sobre mí

Sneha Philip: el misterio de la mujer que desapareció el 11 de septiembre

El 11 de septiembre, Trump se jactó de que ahora tenía el edificio más alto de Manhattan

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.