Anitta, nueva huésped del Museo de Cera de Nueva York

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- La cantante brasileña Anitta se suma a las celebridades que dejan huella en Nueva York, pues se convirtió en un huésped más del Museo Madame Tussauds al develar su figura de cera.

Exponentes del género urbano, como Maluma y Bad Bunny también tienen su doble en esta atracción turística de Nueva York y no podía faltar la cantante, quien ha dejado huella en la música que suena en Estados Unidos.

Anitta compartió con sus más de 62 millones de seguidores en Instagram su nueva figura en el Museo de Cera con un emotivo mensaje: "Espero estar devolviendo al Universo toda la gran energía que he estado recibiendo. Ahora soy parte de las figuras de cera de @madametussaudsusa. Eso significa mucho para mí".

Directamente de la colección de la cantante, la ropa que viste la nueva estatua fue donada por ella misma. Con 1,62 de altura, la figura de tamaño natural tardó 6 meses en completarse. Fue producido en Londres, donde 20 artistas trabajan en su réplica exacta.

El equipo de Madame Tussauds trabajó con Anitta y su equipo de maquilladores y peluqueros para capturar sus medidas exactas, así como el cabello, color de ojos y tatuajes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.