Se le hizo a Anitta: compartió video con Maluma en España

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- ¿Será que por fin se le hizo a Anitta? La cantante brasileña subió recientemente un video a la plataforma de TikTok en el que se le observó con el reguetonero Maluma. Ambos han trabajado juntos en distintos proyectos y actualmente se encuentran en España aunque, hasta el momento, no han revelado qué nuevo plan traen entre manos, lo que sí es que diversos usuarios comenzaron a hacer especulaciones de los cantantes, pues en otras ocasiones ya se les había relacionado.

En el material, la intérprete de "Downtown" explicó que se encuentra en la región por un motivo específico y seguido de esto mostró a Maluma, a lo que él reaccionó con risas. Entre la plática, Anitta también le enseñó a pronunciar algunas palabras en portugués.

"Viene mucho por ahí", expresó la cantante refiriéndose a los nuevos proyectos.

El artista no se quedó atrás con el idioma pues intentó hablarlo y logró decir algunas palabras, "Tú sabes que yo hablo portugués [...] enamorado de Brasil", ante esta última expresión, la cantante volteó a verlo sorprendida.

En la última parte del video se alcanza a ver que los dos están en una locación en la naturaleza y hay cámaras alrededor como si se tratase de la grabación de un video o de una película.

Usuarios reaccionan al video de Anitta y Maluma

Debido a que se ha especulado, en otras ocasiones, que los artistas tienen química, los usuarios no dudaron en hacer comentarios al respecto.

El usuario Miguel Duarte escribió, "Ellos 2 no sólo se juntan para trabajar o fortalecer la amistad jaja", mientras que Cakes by Lorena aseguró que Maluma siempre será el gran amor de Anitta.

Incluso salieron comentarios con respecto a la entrevista que ofreció la cantante a Yordi Rosado, ya que durante el programa abrió su corazón y dijo que había estado con Maluma, por otra parte expresó que realmente se había enamorado de él: "Sí (me enamoré"), todavía lo amo [...] nosotros somos muy parecidos en la manera de divertirnos, en las cosas que nos gustan y todavía lo amo mucho, independiente de estar juntos o no".

"Puedo verlo con otra mujer y él puede verme con otro hombre, nos amamos, y si no nos amamos también sin nadie, declaró, en aquel momento.

Otros internautas también hicieron burla a los cantantes, "Hoy come @anitta hasta para llevar", "Sabemos cómo va a terminar [el encuentro]", "Esa nena está más enamorada de ese man".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.