Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El nuevo anime de Dragon Quest: Las aventuras de Fly llegará a Latinoamérica

El nuevo anime de Dragon Quest: Las aventuras de Fly llegará a Latinoamérica
El nuevo anime de Dragon Quest: Las aventuras de Fly llegará a Latinoamérica

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Dragon Quest: Las Aventuras de Fly es un anime muy querido por el público de México y otras partes de Latinoamérica. Es por esto que muchos se emocionaron al saber que tendrá una nueva versión. Si tienes ganas de verla, debes saber que llegará a América Latina.

Por medio de un anuncio en Twitter, Toei Animation anunció que llevará Dragon Quest: Las Aventuras de Fly a varias partes del mundo. Lo anterior por medio de diferentes plataformas de streaming que ofrecen anime por Internet.

De acuerdo con el anuncio, el público de Latinoamérica, Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda, África, Europa y Medio Oriente podrá disfrutar el nuevo anime Dragon Quest: Las Aventuras de Fly por medio de Crunchyroll.

¿Cuándo se estrenará el nuevo anime de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly?

Ahora la pregunta es, ¿cuándo podremos ver el estreno de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly? Por lo menos en Japón, esta serie se comenzará a emitir a partir del 3 de octubre. Es decir, su estreno será el sábado de esta semana.

Te recordamos que Crunchyroll asegura que los nuevos episodios de las series llegan al servicio una hora después de su estreno en Japón. Esto quiere decir que los usuarios que tengan contratado alguno de los planes del servicio de anime podrán ver el nuevo Dragon Quest: Las Aventuras de Fly antes de que termine la semana.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Verás la nueva serie animada de Dragon Quest? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Dragon Quest.