“¿Cómo el animal?”: el finalista de Los 8 escalones sorprendió a Guido Kaczka con su nombre y la razón detrás

“¿Cómo el animal?”: el finalista de Los 8 escalones sorprendió a Guido Kaczka con su nombre y la razón detrás
“¿Cómo el animal?”: el finalista de Los 8 escalones sorprendió a Guido Kaczka con su nombre y la razón detrás - Créditos: @eltrece

En el último episodio de los 8 escalones de los 3 millones (eltrece), se presentó un concursante con un peculiar nombre que sorprendió a Guido Kaczka, al jurado y a los televidentes. Después, a lo largo del programa, el hombre explicó cuál era el origen y la razón detrás.

Quién es Romain Gavras, el nuevo novio de Dua Lipa

Cada capítulo del programa que se emite todas las noches en la señal de El Trece trae historias diferentes a través de sus participantes: algunos que emocionan con la situación que viven y otros por la particularidad que muestra durante la competencia. En este viernes, uno de ellos sorprendió a sus compañeros y al público cuando le tocó responder la primera pregunta de la noche.

Jaguar Dorado”, se presentó el hombre en su primera intervención en el programa de entretenimiento. “¿Jaguar, como el animal?”, preguntó el conductor Guido Kaczka y el participante contestó: “Sí, hay un animal que se llama jaguar. Es amarillo, naranja. Es un animal mítico y sagrado por las culturas indígenas. Me lo dijo la planta de la ayahuasca”.

Pero Guido continuó indagando con su intriga: “¿Pero vos te llamás así de toda la vida?”, y ahí el participante se explicó mejor. “No, de toda la vida, no. Yo me autopercibo como Jaguar Dorado”.

El conductor le consultó si pudo cambiarse el nombre de forma oficial en sus documentos y el joven señaló que no porque era algo más bien “espiritual”. Por último, aclaró que todo el mundo le dice Jaguar, aunque en su familia les cuesta un poco porque su nombre original es muy diferente: Álvaro José Pérez Ochoa.

En otro momento, Jaguar explicó que se llama así desde hace cinco años. “La ayahuasca me lo dijo hace diez años. Es una raíz del Amazonas, es una planta maestra que la tomás y te dices cosas. A mí me dijo mi nombre y otras cosas muy lindas”, explicó.

La inusual “broma” de una participante de Los 8 escalones del millón que preocupó a Guido Kaczka: “¿Llamo al médico?”

El programa continuó y Jaguar logró saltear los obstáculos de cada escalón hasta llegar a la gran final. En el medio contó que tiene 39 años y que es licenciado en administración de empresas, pero trabaja de limpieza en un bar de Palermo de manera temporal.

En la final, Jaguar se enfrentó a Luis, quien tomó una leve ventaja y nunca pudo pasarlo en cantidad de preguntas correctas. Finalmente, su contrincante se quedó con los jugosos 3 millones de pesos y aceptó por volver al próximo programa para doblar el número de esa suma.

“Se mató en un accidente”: la fuerte historia de un bombero que participó en Los 8 escalones

En el último episodio de los 8 escalones (eltrece) de este jueves, hubo un participante que también llamó la atención de Guido Kaczka y la audiencia. Se trató de Bruno, un joven bombero que eligió su profesión por un particular suceso que lo atravesó en la vida y que conmovió a todos.

Llegó a la final de Los 8 escalones y su inesperada reacción preocupó a Guido Kaczka: “¿Estás bien, Susana?”

Cada uno puede ir vestido como quiere al programa y el que más sorprendió fue uno que se presentó con el uniforme oficial de bombero color azul. En un momento de la noche, Guido Kaczka tomó la palabra y lo presentó: “Está Bruno, que es bombero voluntario hace 13 años. Decidió ir por esa profesión por algo que lo marcó en su vida”.

A lo que Bruno contestó: “Sí, un accidente. Tuve un accidente de tránsito y mi amigo se mató. En realidad íbamos a entrar los dos como bomberos”, relató el joven, quien destacó que “era su amigo de siempre” y reveló que iba en una moto junto a él cuando los chocó un auto. Su amigo falleció en el acto.

“Uy, Bruno”, exclamó Guido, mientras Nicole Neumann quedaba anonada por la noticia. Para salir del silencio, el conductor contó que Bruno es inspector de tránsito en 9 de julio, una ciudad del interior de la provincia de Buenos Aires, y que su sueño es construir su vivienda en un terreno que le dio el municipio.