Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Animal Crossing: New Horizons celebrará Halloween con mucho contenido

Animal Crossing: New Horizons celebrará Halloween con mucho contenido
Animal Crossing: New Horizons celebrará Halloween con mucho contenido

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Animal Crossing: New Horizons sigue creciendo con más contenido que sorprende y consiente a su comunidad en diferentes era del año. Ahora que se acerca octubre, Nintendo anunció que Animal Crossing: New Horizons recibirá novedades para que puedas celebrar Halloween.

De acuerdo con el anuncio oficial de Nintendo, el 30 de septiembre estará disponible una nueva actualización para Animal Crossing: New Horizons. Se trata de un update que añade varias novedades espeluznantes para estar a tono a la era del año que comenzará.

¿Qué esperar del update de Halloween para Animal Crossing: New Horizons?

Así pues, dentro de las próximas semanas los usuarios de Animal Crossing: New Horizons encontrarán disfraces de Halloween, más opciones de personalización temáticas, proyectos y festividades.

Por ejemplo, Gandulio llegará a tu isla con objetos para celebrar en otoño. Entre ellos están calabazas que podrás plantar para cosecharas y después usarlas en nuevos proyectos de taller.

Por otro lado, durante todo el mes de octubre encontrarás diferentes disfraces de Halloween en la Tienda de las Hermanas Manitas. Además, tus vecinos te entregarán diferentes proyectos de taller temáticos

Por si te lo perdiste: Nintendo prohibiría a político japonés hacer su campaña en Animal Crossing

La conclusión del evento será el 31 de octubre después de las 5:00 PM. A esa hora los vecinos de tu isla de juntarán en la plaza central, la cual estará adornada con objetos temáticos de Halloween. Ahí podrás conseguir dulces que se pueden cambiar objetos o que podrás regalar a tus vecinos para evitar ser víctima de sus bromas.

¿Qué te pareció ese evento? Cuéntanos en los comentarios.

Animal Crossing: New Horizons ya está disponible Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este popular juego si haces clic aquí.