Los Anillos de Poder: fans están amando la escena de entrenamiento con Galadriel

Los Anillos de Poder: fans están amando la escena de entrenamiento con Galadriel
Los Anillos de Poder: fans están amando la escena de entrenamiento con Galadriel

En los días previos al estreno de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (87%), hubo mucha expectativa acumulada, pero también mucha incertidumbre sobre lo que podría lograr Amazon en la primera temporada de esta adaptación televisiva de la creación de J.R.R. Tolkien . Varios episodios después, encontramos que muchos espectadores están encantados con la historia y sus personajes, algunos nuevos y otros conocidos, y la forma que se le está dando a este período de tiempo de la Tierra Media.

No te lo pierdas: Los Anillos de Poder: segunda temporada ya habría sido aprobada

No es difícil encontrar reacciones positivas ya que los fans están amando volver a este mundo fantástico y cada semana continúan disfrutando de la propuesta que ya se ha ganado varios millones de espectadores. En comparación con otras series del mismo género, no sabemos qué tan bien se está desenvolviendo en números puesto que la plataforma no ha revelado las cantidades de cada semana, pero sabemos que Prime Video obtuvo una cifra récord de 25 millones de espectadores en su estreno.

Además, es común ver a la serie entre las tendencias de Twitter y el reciente episodio no ha sido la excepción. Este viernes se estrenó “Partings”, el quinto episodio de Los Anillos de Poder, y sucedieron muchas cosas. Está el misterio de Sauron, del cual hay muchas teorías sobre quién podría ser, pero hasta eso son cada vez más los lugares que ceden ante las demandas de quienes creen que es el villano. Mientras tanto, es Galadriel (Morfydd Clark) uno de los personajes que más se está robando la atención del público en esta producción.

En lo más reciente, vemos a la elfa en Númenor, tratando de convencer a Halbrand de unirse a la expedición a la Tierra Media después de volver a contar sus batallas y derrotas contra Sauron. Dicho intento de expedición no ocurre sin problemas ya que hay quienes intentan destruir sus recursos en el proceso. Pero durante ese episodio hubo otro momento que emocionó mucho a los fans, quienes no dudaron en compartir sus reacciones en Internet.

Te recomendamos: Los Anillos de Poder: Ismael Cruz Córdova espera que latinos se sientan orgullosos de Arondir

Galadriel apareció entrenando a los habitantes de Númenor. Su destreza fue admirada por los fans, y la escena hizo un gran trabajo mostrando la agilidad que los elfos deben tener. Funcionó también para demostrar que Galadriel es mucho más que palabras y con sus acciones demostró a los habitantes que ella sabía lo que estaba haciendo y que ellos deben mejorar en ese sentido para prepararse para lo que llegará.

A continuación, les dejamos algunas de las mejores reacciones de los fans:

El último episodio de RoP con Galadriel en la plaza con las espadas. No puedo esperar una semana para volver a verla.

Galadriel pateando traseros en cada episodio puede ser una carga para ti, pero soy una mujer de cultura y guardo cada toma de ella con una espada en mi teléfono.

Galadriel de Ring of Power se está convirtiendo en un personaje sólido. No solo es una excelente espadachín, su defecto casi nietzscheano de mirar demasiado tiempo al abismo de los monstruos se está volviendo interesante. También me gusta la dinámica Durin-Elrond. Todo lo demás está simplemente “bien”.

Bueno, todavía me encanta. El ritmo más lento y la artesanía de la construcción de personajes y la trama no son para todos, pero está haciendo que me interese. Que quiera más. Habrá 5 series por lo menos. Con el tiempo, obtendrás una batalla cinematográfica profunda.

The Rings of Power es tan bueno esta semana. Una nueva y gloriosa canción (¡sí!) para los harfoots migratorios. ¡Y luego una impresionante puntuación de @bearmccreary para la lección de espada de Galadriel! #TheRingsOfPower

Mirando @LOTRonPrime y pensando que si alguien le hubiera dado un sable de luz a Galadriel, Alderaan seguiría existiendo. Sólo digo.

Desde la etérea y poderosa Galadriel de Cate Blanchett hasta la feroz versión de Morfydd Clark. ¡Tan bueno! #RingsofPower

Continúa leyendo: Los Anillos de Poder: se confirma que la espada Narsil de las películas apareció en el episodio 4