¿Cómo es el anillo? ¿Se sorprendió? Isa Pantoja cuenta cómo se le declaró su novio Asraf

Ella quería una declaración de la manera “correcta”, como dijo el pasado verano, y ahora la ha tenido. Isa Pantoja ha contado cómo ha sido la proposición de su novio Asraf Beno con la que han sellado un compromiso que, sin embargo, todavía no tiene fecha de boda. En El programa de Ana Rosa, no ha podido contener la emoción al contar que su novio la sorprendió mientras paseaban por el recinto arqueológico de Medina Zahara, en Córdoba. Ella pensaba que iban a grabar un vídeo mientras lo recorrían, cuando Asraf se arrodilló. “Me dijo 'te quieres casar', 'eres la mujer de mi vida'. No me lo esperaba, no pensé que lo iba a hacer con tanta gente”. La respuesta, claro, fue afirmativa: “¡Le dije que sí al momento!".

Isabel Pantoja 'explota' y asegura que habla con Kiko Rivera 'todos los días'

Irene Rosales le da un ultimátum a Kiko Rivera

VER GALERÍA

Isa Pantoja y Asraf Beno
Isa Pantoja y Asraf Beno

El anillo de compromiso, que de momento no se puede poner porque le queda algo grande, lo describió así: “Es de oro blanco y muy sencillo, como a mí me gusta, con un brillante”. La hija de Isabel Pantoja quería compartir el vídeo, que capturó una amiga, con sus seguidores pero la aparición de su hermano Kiko en televisión, en la que confesaba el complicado momento personal que atraviesa, frenó sus planes. “Grabé un vídeo porque lo quería subir a redes, pero con esto de mi hermano decidí no subirlo. Lo que pasa, que como lo hice en un espacio público, alguien se adelantó" explicó, refiriéndose a las imágenes que emitió el programa Socialité.

VER GALERÍA

Isa Pantoja y Asraf Beno
Isa Pantoja y Asraf Beno

No será una boda religiosa

Las felicitaciones no se hicieron esperar y su madre y su hermano la llamaron por teléfono para celebrar con ella esta gran noticia. También recibió mensajes en redes que la han hecho muy feliz. Sin fecha en el horizonte, tampoco tiene muy claro cómo será la ceremonia, aunque descarta la opción religiosa. “Asraf no está bautizado ni yo puedo casarme por el rito musulmán” reflexionó. En su día sí que había manifestado su deseo de celebrar su enlace en Marruecos algo que por ahora, teniendo en cuenta la situación global causada por la pandemia, parece poco oportuno. Otra de las cuestiones que queda en el aire es si Kiko será finalmente su padrino, otro de sus deseos.

El DJ ha centrado la atención en los últimos días tras sincerarse en Sálvame Deluxe acerca del difícil momento personal que atraviesa. Su madre, que ya intervino en directo en dicha ocasión, volvió a hacerlo en El programa de Ana Rosa, asegurando que habla con su hijo todos los días. Palabras que llegan después de que el propio Kiko lamentara en las redes no haber recibido la prometida visita de su madre. Isa intervino para pedir prudencia a Isabel. “Mamá, no tienes que llamar a ningún sitio. Lo arreglamos en casa” le dijo.