Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Anidó en un coche patrulla y los policías le hicieron esto…

Esta simpática paloma de Ohio tenía toda la ciudad a sus pies, sin embargo, escogió el lugar más seguro para hacer su nido… ¡un coche patrulla de la policía! El animalito fue recogiendo ramas de madera y, cuando los agentes se percataron de su presencia, ocurrió esto…

La paloma ya estaba más que asentada en el parabrisas del coche y no iba a abandonarlo puesto que, a esas alturas, era su casa. Los agentes la vieron tan a gustito que no se plantearon echarla ni por asomo.

Todo lo contrario, los oficiales de policía colocaron un paraguas pegado con cinta aislante en su cristal delantero para proteger el nido y al ave, al cual también alimentaron con gusanos y dieron de beber. El paraguas la protegía del sol, de posibles depredadores y, como no, de personas con malas intenciones.

La paloma se sintió muy bien acogida incluso en días de lluvia y fuerte viento puesto que, cuando su paraguas se rompía o torcía, la policía lo cambiaba por otro lo más rápido que podía. Además de eso, también usaron cordón policial alrededor del vehículo para que todos los compañeros supiesen que no podía ser usado, por lo menos, hasta que los polluelos abandonaran el nido.

Kevin Riley, portavoz de la policía local, afirmó: “Es muy simple, hemos cumplido con nuestro deber. Nosotros protegemos vidas, tanto humanas como animales.” Como me gustaría pensar que en España ocurriría lo mismo pero, mucho me temo, que la pobre paloma hubiese perdido su nido en menos de medio minuto y sin que a nadie le importara.

Imágenes vía City Of Parma (FB)