Angustiantes momentos de testigos, al ver a un hombre arrojarse al vacío

La usuaria de Twitter Yadith Valdez compartió en redes sociales un video donde aparece un hombre sobre en el techo de un BanCoppel, ubicado en el municipio de Apodaca, Nuevo León, México, que amenaza con lanzarse al vacío.

En el clip se puede escuchar que el hombre, quien está sentado en la orilla del edificio, grita algo a los testigos y autoridades que estaban en el lugar. Luego el hombre se pone de pie y la gente le grita que no lo haga, que se va a caer.

El sujeto no hace caso y parado sobre el borde amaga con saltar, lo que causó numerosos gritos de angustia por parte de los testigos. Entonces, casi al final de la grabación el hombre salta, pero lo hace directamente hacia un poste de alumbrado público y desciende deslizándose como si de un bombero se tratara, sin embargo al impactar con el suelo se escuchan sus gritos desesperados, por la probale lesión que él mismo pudo haberse provocado.

La usuaria de Twitter informó que tras bajar, el sujeto fue detenido y las autoridades investigan si en realidad estaba cometiendo algún tipo de ilícito en la sucursal bancaria.