La angustia de Luciana Salazar por la salud de su hija Matilda: “La pasamos muy mal”

·1  min de lectura
En diálogo con Marcelo Tinelli, Luciana Salazar compartió su preocupación por la salud de su hija Matilda
Instagram @SalazarLuli

Después de haberle dedicado un sentido posteo a su hija Matilda, de tres años, Luciana Salazar llevó tranquilidad a sus seguidores. En la pista de La Academia de ShowMatch, la modelo y participante explicó qué cuadro había atravesado la pequeña y cómo se encuentra en la actualidad.

El delicado estado de salud de Lía Crucet: “Están tratando de mantenerla hasta que Dios la ayude”

En medio de la devolución por su performance en el ritmo disco, Salazar reveló el momento de angustia que vivió por la salud de su hija. “La pasamos muy mal porque tuvo 40° de fiebre. Y con los nenitos, pobrecitos… La verdad que es la primera vez que paso por esta situación con ella y me dejó un poquito mal”, relató, visiblemente preocupada.

Ante la consulta de Marcelo Tinelli, la modelo dio detalles de la enfermedad que contrajo Matilda. “Tiene otitis. Ya la vio la pediatra y sacamos fantasmas del medio con esto del Covid-19″, indicó.

El conductor celebró que no se tratara de coronavirus y que no fuera necesario someterla a un hisopado, un procedimiento molesto para una niña de su edad. “Te trauma que un nenito tenga que pasar por eso. Por suerte está bien, pero se va a quedar con las ganas de estar acá porque te ama”, reconoció Salazar.

El día que Patricia Sosa encontró a Oscar Mediavilla con cinco mujeres: “Un espectáculo inmundo”

En el mismo programa, Luciana sorprendió con sus opiniones sobre la clase dirigente. La modelo confesó que le gusta Alberto Fernández, pero que no coincide en cómo manejó la pandemia, y calificó de “monstruo político” a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Además, fustigó al expresidente Mauricio Macri y, en alusión a su gestión en Boca, dijo que lo prefería para el fútbol. Por último, destacó el trabajo del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.