Angiulina tiene leucemia y le festejaron los 15 años en el hospital con un mensaje muy especial

LA NACION

Hace algunos días, los trabajadores de la sala oncológica B del Hospital Infantil de Córdoba, decidieron armar un festejo especial para Angiulina Martínez, quien cumplía 15 años.

"Manifestó que quería festejar el cumple de 15, que siempre es especial. Así que decidimos organizarle el cumpleaños. Es muy querida porque ella siempre viene sonriente, a pesar del tratamiento. Todos se sumaron para cada uno aportar con su grano de arena", le contó el doctor Roberto Navarro al notero del Canal Doce de Córdoba.

Las cámaras transmitieron la reacción a pura lágrima de Angiulina -quien padece una leucemia- cuando se dio cuenta de que entre médicos, enfermeras, familia y amigos se habían organizado para armarle una fiesta de 15 en la sala en la que está llevando a cabo su quimioterapia. Llevaba puesto el vestido blanco y la corona de flores que le habían regalado para lucirse en su festejo.

Pero todavía faltaba la mejor parte. En un momento, el periodista le dijo que todavía le quedaba una sorpresa por descubrir. Ahí la joven de 15 años miró hacia la pantalla que se había montado sobre la pared, en donde vio aparecer la cara de su ídolo: Paulo Londra.

"¿Qué onda Angiulina, todo bien? Te quería enviar un saludo, felices quince y que la pases muy bien con todos tus familiares. Y muchas bendiciones. Un abrazo. Pasala lindo", le dijo el cantante cordobés a Angiulina, que volvió a emocionarse. El resto de los presentes estallaron en aplausos.

"Ella vive feliz a pesar del tratamiento. La hemos visto llorar, la vemos reír. Y te queremos ver reír de ahora en más", le dijo una de las enfermeras a la joven.

Presentan una inmunoterapia para la leucemia en la que el propio organismo combate a las células cancerosas